Filosofía para SER niños. Tomo I - Sistematización como técnica de sí. Programa Incentiva 2022.
En este primer tomo, se presentan los aportes de las líneas de investigación Innovación y Agenciamientos, la cual indaga por la posibilidad de construir otras realidades escolares al hacer de la creatividad y la imaginación una apuesta de transformación y, Arte y Filosofía, en la que se evidencia qu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Software
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2023.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03280nmm a2200577 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250228115920.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250228t2023 ck ||||fo||d|o00| 0 spa | ||
999 | |c 7354 |d 7354 | ||
020 | |a 978-628-7535-53-4 | ||
040 | |a CO-BoIIE |b SPA |e RCAA | ||
082 | |2 21 | ||
245 | |a Filosofía para SER niños. |b Tomo I - Sistematización como técnica de sí. Programa Incentiva 2022. |c Compilado por Andrés Santiago Beltrán Castellanos. |h [Recurso electrónico] | ||
260 | 3 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2023. | |
300 | |a 1 archivo PDF con 208 páginas, |b Incluye imágenes, tablas, |g 6 |f Megas. | ||
500 | |a Publicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores. Desarrollado en el marco del Convenio IDEP – UNICAFAM 95 del 30 de agosto de 2022. | ||
504 | |a Incluye bibliografía de manera independiente por capítulo. | ||
520 | |a En este primer tomo, se presentan los aportes de las líneas de investigación Innovación y Agenciamientos, la cual indaga por la posibilidad de construir otras realidades escolares al hacer de la creatividad y la imaginación una apuesta de transformación y, Arte y Filosofía, en la que se evidencia que no se puede hacer un ejercicio de aula liberador sin problematizar los referentes teóricos y manifestaciones estéticas sobre las cuales se cimienta el saber escolar. | ||
650 | 1 | 7 | |a Educación humanística |2 BNE |9 17011 |
650 | 1 | 7 | |a Educación de la primera infancia |2 BNE |9 17012 |
650 | 2 | 7 | |a Enseñanza pública |2 BNE |9 17013 |
650 | 2 | 7 | |a Pedagogía experimental |2 BNE |9 17014 |
700 | 1 | |a Acosta Valdeleón, Wilson |9 4895 | |
700 | 1 | |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago |9 4442 | |
700 | 1 | |a Bernal Sanabria, Edna Esperanza |9 16606 | |
700 | 1 | |a Borja, Carlos |9 6824 | |
700 | 1 | |a Cadena Fierro, Armando |9 16660 | |
700 | 1 | |a Caicedo Vallejo, Iván Orlando |9 16603 | |
700 | 1 | |a Cárdenas Ruíz, Carmen Elisa |9 17015 | |
700 | 1 | |a Caro Arroyo, Sergio Luis |9 16658 | |
700 | 1 | |a Cifuentes Chauta, Julio Andrés |9 16672 | |
700 | 1 | |a Cruz Fajardo, Simón |9 17016 | |
700 | 1 | |a Luna C., Sandra N. |9 17017 | |
700 | 1 | |a Medina Zapata, Jonathan Fernando |9 17018 | |
700 | 1 | |a Ospina Lozano, Luís Eduardo |9 17019 | |
700 | 1 | |a Paredes Oviedo, Diana Melisa |9 16682 | |
700 | 1 | |a Pereira Ríos, Diego |9 16595 | |
700 | 1 | |a Pineda Herrera, Francisco |9 17020 | |
700 | 1 | |a Ramírez Angarita, Claudio |9 17021 | |
700 | 1 | |a Rodríguez Piñeros, Salomón |9 6863 | |
700 | 1 | |a Rodríguez Vergara, Hugo Mauricio |9 16681 | |
700 | 1 | |a Rubiano Rubiano, Adriana |9 16598 | |
700 | 1 | |a Sánchez, Cristina |9 17022 | |
700 | 1 | |a Sánchez Reyes, Leslie Alexa |9 17023 | |
700 | 1 | |a Silva Páez, Anyie Paola |9 16689 | |
700 | 1 | |a Vargas Araque, Zayra J. |9 17024 | |
700 | 1 | |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago |e Compilador |9 4442 | |
710 | 2 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |e Editor |9 17 | |
942 | |2 ddc |c BK |i Ej. 1 |6 EJ___1_000000000000000 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |3 Archivo PDF |4 0 |7 0 |9 4235 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2023-07-25 |e IDEP |r 2025-02-28 |t Ej. 1 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2614 |w 2025-02-28 |y BK |