Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia : Comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021 - Educar la mirada. Un enfoque complementario a la educación digital en la escuela
La investigación se hizo con profesores de colegios oficiales de Bogotá, quienes participaron de la Convocatoria de Profes en Acción -liderada por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP- y desarrollan sus labores como profesores de bachillerato, especialmente en grados...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
, , , ,
Software
Spanish
Bogotá:
IDEP; UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ,
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02610nmm a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250225160415.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250225s2021 ck ||||fo|td|o00| ||spa | ||
999 | |c 7352 |d 7352 | ||
040 | |a CO-BoIIE |b spa |e RCAA | ||
082 | |2 21 | ||
084 | |a INV663 | ||
100 | 1 | |a Vélez de la Calle, Claudia |9 16995 | |
245 | |a Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia : Comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021 |b - Educar la mirada. Un enfoque complementario a la educación digital en la escuela |h [Recurso electrónico] | ||
260 | 3 | |a Bogotá: |b IDEP; UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ, |c 2021 | |
300 | |a 1 archivo PDF con 157 páginas, |b Incluye imágenes, tablas, |g 1.7 |f Megas. | ||
500 | |a Convenio de Ciencia y Tecnología Número 058 de 4 de mayo de 2021 entre el IDEP y Universidad Católica Luis Amigó. | ||
504 | |a Bibliografía: Páginas 140 - 147. | ||
520 | |a La investigación se hizo con profesores de colegios oficiales de Bogotá, quienes participaron de la Convocatoria de Profes en Acción -liderada por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP- y desarrollan sus labores como profesores de bachillerato, especialmente en grados décimo y once. La visualización de los videos producidos por estos profesores ofreció algunas pautas para hacer entrevistas con algunos de ellos, con el fin de conocer su experiencia durante los confinamientos por covid 19 en 2020. En el estudio se analizaron categorías como educomunicación, didácticas mediáticas, brechas digitales, educación a distancia y educación en emergencia. | ||
650 | 1 | 7 | |a COVID-19 |2 BNE |9 16582 |
650 | 1 | 7 | |a Enseñanza en línea |9 16996 |
650 | 2 | 7 | |a Enseñanza pública |2 BNE |9 16997 |
650 | 1 | 7 | |a Internet en la enseñanza |2 BNE |9 16998 |
650 | 1 | 7 | |a Investigación activa en educación |2 BNE |9 16999 |
650 | 1 | 7 | |a Redes sociales |2 BNE |9 17000 |
700 | 1 | |a Cortés Salcedo, Amanda |9 16210 | |
700 | 1 | |a González Correa, Lina María |9 17001 | |
700 | 1 | |a Herrera Caicedo, Claudia Teresa |9 17002 | |
700 | 1 | |a Rendón López, Lina María |9 17003 | |
700 | 1 | |a Sepúlveda Betancurth, Camilo Andrés |9 17004 | |
710 | 2 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |9 17 | |
710 | 2 | |a Universidad Católica Luis Amigó |9 17005 | |
942 | |2 LOC |c MO |h INV663 |i Ej. 1 |6 INV_663_000000000000000_EJ__1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INV_663_000000000000000 |7 0 |9 4233 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2023-07-18 |e IDEP |o INV663 |r 2025-02-25 |t Ej. 1 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2611 |w 2025-02-25 |y MO |