Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia : Comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021 - Educar la mirada. Un enfoque complementario a la educación digital en la escuela

La investigación se hizo con profesores de colegios oficiales de Bogotá, quienes participaron de la Convocatoria de Profes en Acción -liderada por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP- y desarrollan sus labores como profesores de bachillerato, especialmente en grados...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Software

Spanish

Bogotá: IDEP; UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ, 2021

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02610nmm a2200385 a 4500
003 OSt
005 20250225160415.0
007 cz cz aaaaa
008 250225s2021 ck ||||fo|td|o00| ||spa
999 |c 7352  |d 7352 
040 |a CO-BoIIE  |b spa  |e RCAA 
082 |2 21 
084 |a INV663 
100 1 |a Vélez de la Calle, Claudia  |9 16995 
245 |a Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia : Comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021   |b - Educar la mirada. Un enfoque complementario a la educación digital en la escuela  |h [Recurso electrónico] 
260 3 |a Bogotá:   |b IDEP; UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ,   |c 2021 
300 |a 1 archivo PDF con 157 páginas,   |b Incluye imágenes, tablas,   |g 1.7   |f Megas. 
500 |a Convenio de Ciencia y Tecnología Número 058 de 4 de mayo de 2021 entre el IDEP y Universidad Católica Luis Amigó. 
504 |a Bibliografía: Páginas 140 - 147. 
520 |a La investigación se hizo con profesores de colegios oficiales de Bogotá, quienes participaron de la Convocatoria de Profes en Acción -liderada por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP- y desarrollan sus labores como profesores de bachillerato, especialmente en grados décimo y once. La visualización de los videos producidos por estos profesores ofreció algunas pautas para hacer entrevistas con algunos de ellos, con el fin de conocer su experiencia durante los confinamientos por covid 19 en 2020. En el estudio se analizaron categorías como educomunicación, didácticas mediáticas, brechas digitales, educación a distancia y educación en emergencia. 
650 1 7 |a COVID-19  |2 BNE  |9 16582 
650 1 7 |a Enseñanza en línea  |9 16996 
650 2 7 |a Enseñanza pública  |2 BNE  |9 16997 
650 1 7 |a Internet en la enseñanza  |2 BNE  |9 16998 
650 1 7 |a Investigación activa en educación  |2 BNE  |9 16999 
650 1 7 |a Redes sociales  |2 BNE  |9 17000 
700 1 |a Cortés Salcedo, Amanda  |9 16210 
700 1 |a González Correa, Lina María  |9 17001 
700 1 |a Herrera Caicedo, Claudia Teresa  |9 17002 
700 1 |a Rendón López, Lina María  |9 17003 
700 1 |a Sepúlveda Betancurth, Camilo Andrés  |9 17004 
710 2 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP  |9 17 
710 2 |a Universidad Católica Luis Amigó  |9 17005 
942 |2 LOC  |c MO  |h INV663  |i Ej. 1  |6 INV_663_000000000000000_EJ__1 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 INV_663_000000000000000  |7 0  |9 4233  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2023-07-18  |e IDEP  |o INV663  |r 2025-02-25  |t Ej. 1  |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2611  |w 2025-02-25  |y MO