Technoglish Enseñanza del inglés por medio de las TIC
Resumen: Se presenta una contextualización en torno a la importancia de fortalecer la formación en inglés y tecnología en los estudiantes normalistas, así como lo que disponen algunas políticas educativas al respecto. Con este apartado, pretendemos mostrar a la comunidad educativa una reflexión sobr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
English
López Trujillo, Federico Román;
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02187nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240403112054.0 | ||
008 | 240403b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
999 | |c 7307 |d 7307 | ||
020 | |a 978-628-7535-85-5 | ||
040 | |a IDEP |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | |2 1 |a 371.33 | |
084 | |a F9625 | ||
110 | 2 | |a Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam |9 722 | |
245 | 0 | 0 | |a Technoglish Enseñanza del inglés por medio de las TIC |h [Recurso electrónico] |
250 | |a López Trujillo, Federico Román; |b Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.; Imagen de la portada; Michael Rosen, Helen Oxenbury. | ||
300 | |a 70 páginas. | ||
504 | |a Bibliografía: páginas 67-69. | ||
511 | 0 | |a Participantes: Escuela Normal María Montessori. | |
520 | 3 | |a Resumen: Se presenta una contextualización en torno a la importancia de fortalecer la formación en inglés y tecnología en los estudiantes normalistas, así como lo que disponen algunas políticas educativas al respecto. Con este apartado, pretendemos mostrar a la comunidad educativa una reflexión sobre la necesidad de generar en la formación de maestros, propuestas para el desarrollo de prácticas educativas acordes con los contextos en los que se desempeñen, una vez se incorporen a la vida laboral. Se muestra el proceso de articulación de los espacios académicos de tecnología e inglés en el marco de la propuesta curricular del Programa de Formación Complementaria de la Escuela. | |
521 | |a Público: General, docentes, investigadores, estudiantes en pedagogía. | ||
546 | |a Español. | ||
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Segunda lengua |9 16395 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Ingles |9 8423 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Tecnologias de información y comunicacion TIC |9 16238 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Formación docente |9 5536 |
700 | 0 | |a Rodríguez Duarte, Nora Ismenia |e Autor |9 16396 | |
700 | 0 | |a Montejo Garzón, Katherine Johana |e Autor |9 16397 | |
700 | 0 | |a Romero Cañadulce, Fabio Alexander |e Autor |9 16398 | |
856 | 4 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2662 | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_330000000000000_F9625 |7 0 |9 4179 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2024-04-03 |o 371.33 / F9625 |r 2024-04-03 |t 1 |w 2024-04-03 |y BK |z Recurso electrónico |