Emocionarte: sembrando con amor y tejiendo emociones
Resumen: Después de las experiencias en época de pandemia y con el ingreso al sistema escolar presencial, se observaron dificultades en torno al reconocimiento, manejo y autorregulación de las emociones de los estudiantes. Un hecho que se refleja en los comportamientos y maneras como asumen la cotid...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Book
English
López Trujillo,Federico Román;
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02330nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240327094454.0 | ||
008 | 240327b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
999 | |c 7304 |d 7304 | ||
020 | |a 978-628-7535-81-7 | ||
040 | |a IDEP |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | |2 1 |a 371.46 | |
084 | |a 371.46 | ||
110 | 2 | |a Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam |9 722 | |
245 | 0 | 0 | |a Emocionarte: sembrando con amor y tejiendo emociones |h [Recurso electrónico] |
250 | |a López Trujillo,Federico Román; |b Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S. | ||
300 | |a 86 páginas. | ||
504 | |a Bibliografía: Páginas 84 -85. | ||
511 | 0 | |a Colegio Nydia Quintero de Turbay IED. | |
520 | 3 | |a Resumen: Después de las experiencias en época de pandemia y con el ingreso al sistema escolar presencial, se observaron dificultades en torno al reconocimiento, manejo y autorregulación de las emociones de los estudiantes. Un hecho que se refleja en los comportamientos y maneras como asumen la cotidianidad escolar y el alejamiento de sus hogares por espacios de tiempo prolongado. Frente a tal panorama, las propuestas se conciben como un espacio de construcción colectiva donde los estudiantes son los protagonistas de sus aprendizajes; sus voces y su participación directa inciden de forma integral e integradora en su proceso educativo. El punto de partida son sus inquietudes, miedos o preguntas para realizar un trabajo con sentido y alegría, reconociéndose como portadores de sus saberes e hijos de un legado cultural. | |
521 | |a Publico: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía. | ||
546 | |a Español. | ||
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Emociones |9 16244 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a autoestima |9 16380 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a Relaciones interpersonales |9 5861 |
700 | 0 | |a Angulo Villalba, María Stella |e Autor |9 16381 | |
700 | 0 | |a Arévalo Castillo, Nidya Teresa |e Autor |9 16382 | |
700 | 0 | |a Bravo León ,Ana Gabriela de las Mercedes |e Autor |9 16383 | |
700 | 0 | |a Ladino Villar, Fredy Jovani |e Autor |9 16384 | |
700 | 0 | |a Vásquez Sosa, Laura Fernanda |e Autor |9 16385 | |
856 | 4 | 0 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2658 |z Recurso electrónico |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_460000000000000_F9625 |7 0 |9 4176 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2024-03-27 |o 371.46 / F9625 |r 2024-03-27 |t 1 |w 2024-03-27 |y BK |z Recurso electrónico |