Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00912nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20200406082625.0 | ||
008 | 200406b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
999 | |c 7255 |d 7255 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
100 | |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto |e Supervisor |9 852 | ||
110 | |a Escuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM |e Investigadores |9 15981 | ||
245 | |a Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica | ||
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |c 2019 | ||
300 | |a 259 p | ||
710 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |9 17 | ||
856 | |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2366 |y Para acceder al documento haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c MO |