Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00912nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20200406082625.0
008 200406b ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 7255  |d 7255 
040 |c CNA-IDEP 
100 |a Palacio Castañeda, Jorge Alberto  |e Supervisor  |9 852 
110 |a Escuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM  |e Investigadores  |9 15981 
245 |a Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,  |c 2019 
300 |a 259 p 
710 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |9 17 
856 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2366  |y Para acceder al documento haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c MO