Exámenes nacionales universitarios de ingreso y de egreso : su relación con el Sistema Nacional de Evaluación de la Educación /
Con esta orientación, invitamos a estudiar los textos que ponemos a disposición, y a enriquecer con otros aportes el análisis no sólo de los exámenes de estado, sino también, del tema de la evaluación de la educación; la estructura y organización que exige, desde lo nacional y regional; y, sobre tod...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
ICFES,
1998
1a ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02092nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191128163844.0 | ||
008 | 191128b1998 ck ||||r||||o001 0 spa d | ||
999 | |c 7247 |d 7247 | ||
020 | |a 9581104046 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 378.161 |b R377e | ||
100 | 1 | |a Restrepo, Gabriel |9 14758 | |
245 | 1 | 0 | |a Exámenes nacionales universitarios de ingreso y de egreso : |b su relación con el Sistema Nacional de Evaluación de la Educación / |c Gabriel Restrepo |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Bogotá : |b ICFES, |c 1998 | ||
300 | |a 115 paginas : |c 24 cm. | ||
490 | 0 | |a Investigación y evaluación educativa | |
504 | |a Incluye bibliografía pagina 109. | ||
505 | 2 | |a I. Resumen de los presupuestos teóricos e históricos -- II. Antecedentes del Servicio Nacional de Pruebas y su relación con el crecimiento de la psicología y de la educación 1964-1995 -- IV. Exámenes de tránsito a la educación superior y exámenes de ingreso a la Universidad Nacional -- V. Comparación del Servicio Nacional de Pruebas y similares de América Latina y en particular con Chile -- VI. El sistema nacional de evaluación de la calidad de la educación -- VII. El subsistema de ingreso y de egreso (SIE) del Sistema de Universidades Públicas (SUE) -- VIII. Objeto y estrategias generales -- IX. Aspectos operativos de la propuesta y recomendaciones específicas -- | |
520 | 3 | |a Con esta orientación, invitamos a estudiar los textos que ponemos a disposición, y a enriquecer con otros aportes el análisis no sólo de los exámenes de estado, sino también, del tema de la evaluación de la educación; la estructura y organización que exige, desde lo nacional y regional; y, sobre todo, el acceso a una educación superior con calidad. | |
610 | 2 | 4 | |a Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación |9 14759 |
650 | 1 | 4 | |a Mediciones y pruebas educativas |z Bogotá |9 14760 |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_161000000000000_R377E |7 0 |9 4115 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-11-28 |h 1998 |o 378.161 R377e |p 001961 |r 2019-11-28 |t Ej. 1 |w 2019-11-28 |y BK |