Inteligencia humana I : La naturaleza de la inteligencia y su medición /
Esta obra constituye sin duda la más completa descripción publicada hasta el momento sobre lo que se sabe y se supone acerca de la inteligencia humana. Destacados autores especialistas en la materia pasan revista a las teorías y hallazgos experimentales de sus propios campos de investigación, situán...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona :
Ediciones Paidos,
1987
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02049nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191128085511.0 | ||
008 | 191128b1987 ck ||||r|||| 001 0 spa d | ||
999 | |c 7229 |d 7229 | ||
020 | |a 8475094252 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 153.4 |b S838 | ||
100 | |a Robert J. Sternberg, |d 1949- |e autor |9 14296 | ||
245 | 1 | 0 | |a Inteligencia humana I : |b La naturaleza de la inteligencia y su medición / |c Robert J. Sternberg |
260 | |a Barcelona : |b Ediciones Paidos, |c 1987 | ||
300 | |a 196 paginas : |c 22 cm. | ||
504 | |a Incluye bibliografía pagina 1667. | ||
505 | 2 | |a LA NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA Y SU MEDICIÓN -- CONCEPCIONES DE LA INTELIGENCIA -- LA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA -- COGNICIÓN, PERSONALIDAD E INTELIGENCIA -- SOCIEDAD, CULTURA E INTELIGENCIA -- FILOGENIA Y ONTOGENIA DE LA INTELIGENCIA -- METATEORIA DE LA INTELIGENCIA. -- | |
520 | 3 | |a Esta obra constituye sin duda la más completa descripción publicada hasta el momento sobre lo que se sabe y se supone acerca de la inteligencia humana. Destacados autores especialistas en la materia pasan revista a las teorías y hallazgos experimentales de sus propios campos de investigación, situándolos en un marco más amplio e indicando tanto las nuevas perspectivas que se abren para el trabajo futuro como las que parecen haber entrado en una camino sin salida. El primer volumen ofrece una panorámica de conjunto y el cuarto, a título de conclusión, aborda las cuestiones metateóricas planteadas por los tres anteriores. Completan la obra sendos volúmenes dedicados a tratar las cuestiones relativas a las relaciones entre cognición, personalidad e inteligencia, y sociedad, cultura e inteligencia respectivamente. | |
650 | 1 | 4 | |a Cognición. |9 14297 |
650 | 1 | 4 | |a Psicología |9 14298 |
650 | 1 | 4 | |a Inteligencia. |9 14299 |
650 | 1 | 4 | |a Psicología cognitiva. |9 14300 |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 153_400000000000000_S838 |7 0 |9 4098 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-11-28 |h 1989 |o 153.4 S838 |p 001943 |r 2019-11-28 |t Ej. 1 |w 2019-11-28 |y BK |