Pedagogía y educación : reflexiones sobre el decreto 272 de 1998, para la acreditación previa de programas en educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Ministerio de Educación Nacional,
1999-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03404nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191126184712.0 | ||
008 | 191126c1999 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7215 |d 7215 | ||
022 | 0 | |a 0123-5222 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ped. Edu No 2 | ||
110 | 2 | |a Ministerio de Educación Nacional |b Consejo Nacional de Acreditación - CNA |9 13529 | |
222 | |a Pedagogía y educación | ||
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía y educación : |b reflexiones sobre el decreto 272 de 1998, para la acreditación previa de programas en educación / |c Ministerio de Educación Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Ministerio de Educación Nacional, |c 1999- | ||
300 | |a 281 Páginas : |b ilustraciones, esquemas ; |c 28 cm | ||
362 | |a 1999 Dic. | ||
505 | 0 | 0 | |t Introducción / |r Consejo nacional de acreditación |t Educabilidad y enseñabilidad / |r Fanny Forero Rodríguez, Rosario Jaramillo Franco, Pedro Pinilla Pacheco (...3 autores) |t Dimensión histórico epistemología de la pedagogía / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez, Rafael Flórez Ochoa, Humberto Quiceno Castrillón, Olga Lucía Zuluaga G. |t La evaluación frente a los conceptos de enseñabilidad y educabilidad / |r Esperanza Vera Arias |t Enseñabilidad y pedagogía / |r Rafael Flórez Ochoa |t Reflexiones en torno al núcleo "realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales : la dimensión ética, cultural y política de la profesión educativa / |r Piedad Caballero Prieto |t Las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales : la dimensión ética, cultural y política de la profesión educativa / |r Vladimir Zapata Villegas |t Algunos elementos para la estructuración del núcleo : realidades y tendencias sociales y educativas y dimensión ética y cultural de los programas de formación de licenciados / |r Guillermo Londoño Restrepo |t La dimensión moral y la reflexión ética dentro de las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales nacionales e internacionales / |r Rosario Jaramillo Franco |t La prevención integral; una realidad en la formación del educador / |r Luis Angel Parra Garcés, Augusto Pérez Gómez |t Investigación y formación de educadores; una relación problemática / |r Guillermo Bustamante Zamudio, Nelson López Jiménez, Rafael Rodriguez Rodriguez (...2 autores) |t Sobre la profesión educativa / |r Mario Díaz Villa |t Consideraciones sobre los programas de especialización en educación para efectos de la acreditación previa / |r Graciela Amaya de Ochoa, Myriam Ochoa Piedrahita, Nohra Pabón Fernández, Queipo Timaná Velásquez |t Aspectos particulares de acreditación previa de programas a distancia y virtuales / |r Enrique Batista Jiménez, Luis Delfín Insuaty Rodríguez, Jorge Hernando Murcia Florián (...3 autores) |t Comentarios al documento "aspectos particulares de la acreditación previa de programas a distancia y virtuales" / |r Myriam Zúñiga Escobar |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación seriada |9 13617 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Planificación de la educación |v Publicación seriada |9 13618 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Política educacional |v Publicación seriada |9 13619 |
773 | 0 | |0 7214 |9 4084 |a Ministerio de Educación |d Bogotá : Ministerio de Educación, 1999- |o 001927 |t Pedagogía y educación : |w (OSt)001688 |x 0123-5222 | |
942 | |2 LOC |c AN |