Pedagogía y educación : reflexiones sobre el decreto 272 de 1998, para la acreditación previa de programas en educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Ministerio de Educación Nacional, 1999-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03404nas a2200277 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191126184712.0
008 191126c1999 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7215  |d 7215 
022 0 |a 0123-5222 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Ped. Edu No 2 
110 2 |a  Ministerio de Educación Nacional  |b  Consejo Nacional de Acreditación - CNA  |9 13529 
222 |a Pedagogía y educación 
245 1 0 |a Pedagogía y educación :  |b  reflexiones sobre el decreto 272 de 1998, para la acreditación previa de programas en educación /  |c  Ministerio de Educación Nacional  |h  [Revista] 
260 |a Bogotá :   |b Ministerio de Educación Nacional,  |c  1999- 
300 |a 281 Páginas :  |b ilustraciones, esquemas ;  |c 28 cm 
362 |a 1999 Dic. 
505 0 0 |t Introducción /  |r Consejo nacional de acreditación  |t Educabilidad y enseñabilidad /  |r Fanny Forero Rodríguez, Rosario Jaramillo Franco, Pedro Pinilla Pacheco (...3 autores)  |t Dimensión histórico epistemología de la pedagogía /   |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez, Rafael Flórez Ochoa, Humberto Quiceno Castrillón, Olga Lucía Zuluaga G.   |t La evaluación frente a los conceptos de enseñabilidad y educabilidad /  |r Esperanza Vera Arias   |t Enseñabilidad y pedagogía /   |r Rafael Flórez Ochoa   |t Reflexiones en torno al núcleo "realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales : la dimensión ética, cultural y política de la profesión educativa /  |r Piedad Caballero Prieto   |t Las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales : la dimensión ética, cultural y política de la profesión educativa /  |r Vladimir Zapata Villegas   |t Algunos elementos para la estructuración del núcleo : realidades y tendencias sociales y educativas y dimensión ética y cultural de los programas de formación de licenciados /  |r Guillermo Londoño Restrepo   |t La dimensión moral y la reflexión ética dentro de las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales nacionales e internacionales /   |r Rosario Jaramillo Franco   |t La prevención integral; una realidad en la formación del educador /  |r Luis Angel Parra Garcés, Augusto Pérez Gómez   |t Investigación y formación de educadores; una relación problemática /  |r Guillermo Bustamante Zamudio, Nelson López Jiménez, Rafael Rodriguez Rodriguez (...2 autores)  |t Sobre la profesión educativa /  |r Mario Díaz Villa   |t Consideraciones sobre los programas de especialización en educación para efectos de la acreditación previa /  |r Graciela Amaya de Ochoa, Myriam Ochoa Piedrahita, Nohra Pabón Fernández, Queipo Timaná Velásquez   |t Aspectos particulares de acreditación previa de programas a distancia y virtuales /  |r Enrique Batista Jiménez, Luis Delfín Insuaty Rodríguez, Jorge Hernando Murcia Florián (...3 autores)  |t Comentarios al documento "aspectos particulares de la acreditación previa de programas a distancia y virtuales" /  |r Myriam Zúñiga Escobar  
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación   |v Publicación seriada   |9 13617 
650 1 7 |2 Unesco  |a  Planificación de la educación  |v Publicación seriada   |9 13618 
650 1 7 |2 Unesco  |a Política educacional  |v Publicación seriada   |9 13619 
773 0 |0 7214  |9 4084  |a  Ministerio de Educación   |d Bogotá : Ministerio de Educación, 1999-  |o 001927  |t Pedagogía y educación :  |w (OSt)001688  |x 0123-5222 
942 |2 LOC  |c AN