Criterios y procedimientos para la acreditación previa de los programas académicos de pregrado y de especialización en educación /
Los Criterios y Procedimientos para la Acreditación Previa de los Programas Académicos de Pregrado y de Especialización en Educación han sido elaborados por el Consejo Nacional de Acreditación, en desarrollo de las normas que rigen la Acreditación Previa. Este documento contiene algunos ajustes a un...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Ministerio de Educación Nacional,
1998 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02706nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191126123543.0 | ||
008 | 191126c1998 ck r p l00| 0 spa d | ||
999 | |c 7206 |d 7206 | ||
022 | |a 0123-7985 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Cri. Pro | ||
110 | 2 | |a Ministerio de Educación Nacional |b Consejo Nacional de Acreditación - CNA |9 13529 | |
222 | |a Criterios y procedimientos para la acreditación previa de los programas académicos de pregrado y de especialización en educación / | ||
245 | 1 | 0 | |a Criterios y procedimientos para la acreditación previa de los programas académicos de pregrado y de especialización en educación / |c Ministerio de Educación Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Ministerio de Educación Nacional, |c 1998 - | ||
300 | |a n.: |b il.; |c 24 cm | ||
362 | |a 1998 | ||
500 | |a Descripción basada en: (Año 1998) | ||
520 | 3 | |a Los Criterios y Procedimientos para la Acreditación Previa de los Programas Académicos de Pregrado y de Especialización en Educación han sido elaborados por el Consejo Nacional de Acreditación, en desarrollo de las normas que rigen la Acreditación Previa. Este documento contiene algunos ajustes a una versión preliminar que circuló restringidamente y que fue objeto de discusión en seminarios organizados por el Ministerio de Educación Nacional, el ICFES y este Consejo. Precisamente, varios de los ajustes aquí incorporados son fruto de esas discusiones. Se pretende que este documento oriente el trabajo de las universidades y de las instituciones universitarias que ofrecen o pretenden ofrecer programas conducentes a títulos de Licenciado o de Especialista en el área de la Educación. Se han incluido algunos antecedentes, el marco legal en el que se sustenta la Acreditación Previa y los principios rectores que la inspiran, consideraciones teóricas sobre la formación de educadores, la diferenciación entre la Acreditación Previa y la Acreditación del Sistema Nacional de Acreditación, una descripción de los requisitos que se han de llenar para la creación y funcionamiento de los programas de pregrado y de especialización en Educación, reglas generales sobre la verificación del cumplimiento de esos requisitos y aspectos procedimentales de la Acreditación Previa. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación superior |v Publicación seriada |9 13530 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Política educacional |v Publicación seriada |9 13531 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Acreditación (Educación) |v Publicación seriada |9 13532 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 CRI___PRO |7 0 |9 4080 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-11-26 |h 1998 |o Cri. Pro |p 001924 |r 2019-11-26 |t Ej.1 |w 2019-11-26 |y CR |