Temps d` Educació /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Catalan
Barcelona :
Universitat de Barcelona,
1994-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03593nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191209061643.0 | ||
008 | 191125c1994 ck r p l0 0 cat d | ||
999 | |c 7178 |d 7178 | ||
022 | 0 | |a 0214-7351 | |
040 | |b cat + spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a cat + spa | ||
090 | |a Tem. No. 11 | ||
110 | 2 | |a Universitat de Barcelona |b Divisió de Ciéncies de l´Educació. |9 12956 | |
222 | |a Temps d` Educació / | ||
245 | 1 | 0 | |a Temps d` Educació / |c Universitat de Barcelona |h [Revista] |
260 | |a Barcelona : |b Universitat de Barcelona, |c 1994- | ||
300 | |a 347 paginas : |b diagramas, tablas ; |c 21 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 1994 Ene-Jun | ||
500 | |a Contiene abstracts en catalán, español he ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t La dimensión personal del cambio: aportaciones para una conceptualización del desarrollo profesional de los profesores / |r Carlos Marcelo. |t La investigación-acción, la formación y el desarrollo profesional del profesorado. Superar el hiato entre la teoría y la práctica / |r Francisco Imbernón. |t Modelos de desarrollo profesional del profesor / |r Antonio Latorre. |t El desarrollo profesional de los docentes desde la perspectiva del profesorado / |r Angel Forner, Inmaculada Dorio Alcaraz, Ramona González Soler, Antonio Latorre. |t Conversación con Thomas S. Popkewitz. Los enseñantes y la reforma de la formación del profesorado en EEUU: profesionalización y poder / |r Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Angel Panadero, Francisco Imbernón, Thomas S. Popkewitz. |t Elementos para un debate en tiempos de crisis Educación y economía, una articulación compleja / |r Hugo Casanova Cardiel. |t Crisis económica - crisis educativa / |r Lluís Tort Raventos. |t Descentralización educativa e integración Europea. Enfoque social, económico y político / |r Francesc Raventós Santamaría. |t Educadoras y educadas en la subordinación a los sistemas económicos / |r Antonieta Carreño, Caterina Lloret. |t Autonomía económica y modelo de escuela / |r Maite Soler Cera. |t El medio ambiente y el desarrollo, la economía y la educación. Qué economía y qué educación? / |r Pilar Heras y Trias. |t Economía de la educación. Una disciplina en formación / |r Esteve Oroval Planas. |t Opiniones en torno a las relaciones entre la economía y la educación / |r Javier Ventura Blanco. |t Aproximaciones al campo intelectual de la educación / |r Mario Díaz V. |t Ideas alternativas sobre algunos conceptos de biología: "la hormiga tiene pulmones pequeños", "las células del elefante son mayores que las del ratón", "un árbol no es una planta" ... / |r Jordi de Manuel Barrabés. |t La promoción profesional del profesorado de secundaria en Europa / |r Ferran Ferrer. |t Aspectos económicos de la evolución del sistema público de enseñanza superior en Cataluña, 1985-1992 / |r Esteve Oroval Planas, Jorge Calero Martínez. |
546 | |a Contiene idiomas: catalán, español he ingles. | ||
600 | |a Paulo Freire |d (1921-1997) |9 13054 | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15531 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Política educacional. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15532 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Desarrollo de la educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15533 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Enseñanza y formación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15534 |
773 | 0 | |0 7138 |9 4045 |a Universitat de Barcelona. |d Barcelona:. Universitat de Barcelona. 1989- |o 001845 |t Temps d` Educació. / |w (OSt)001688 |x 0214-7351 | |
942 | |2 LOC |c AN |