Temps d` Educació /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Catalan
Barcelona :
Universitat de Barcelona,
1993-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02950nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206214613.0 | ||
008 | 191125c1993 ck r p l0 0 cat d | ||
999 | |c 7176 |d 7176 | ||
022 | 0 | |a 0214-7351 | |
040 | |b cat + spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a cat + spa | ||
090 | |a Tem. No. 10 | ||
110 | 2 | |a Universitat de Barcelona |b Divisió de Ciéncies de l´Educació. |9 12956 | |
222 | |a Temps d` Educació / | ||
245 | 1 | 0 | |a Temps d` Educació / |c Universitat de Barcelona. |h [Revista] |
260 | |a Barcelona : |b Universitat de Barcelona, |c 1993- | ||
300 | |a 310 paginas : |b esquemas, tablas ; |c 21 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 1993 Jul- Dic | ||
500 | |a Contiene abstracts en catalán, español he ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t El área de educación artística y la innovación educativa / |r Roser Juanola y Terradellas. |t Artes plásticas y metodología: descripción de un modelo didáctico / |r Marta Balada Monclús. |t CREI-Santos: educación, arte y terapia / |r Feliciano Angel Castillo Andrés, Francisco Javier Escudero Gallego. |t Como entendemos el arte? El desarrollo cognitivo del juicio estético en las personas invidentes / |r Rosa Gratacós Masanella, Fernando Hernández Hernández. |t Valorar - evaluar / |r Missún Forrellad. |t El título de Maestro: una ocasión perdida / |r Joan Perera Parramon. |t Algunas consideraciones sobre el nuevo plan de estudios de pedagogía / |r Josep González Agapito. |t La licenciatura en Pedagogía. Historia de un título para la historia / |r Jaume Trilla Bernet. |t Licenciado en Psicopedagogía. Un título polémico? / |r Sebastián Rodríguez Espinar. |t Sobre la diplomatura en Educación Social de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona / |r Miguel Martínez Martín. |t La tecnología de la información en la educación: visión crítica de un talismán del siglo XX / |r Bridget Somekh. |t El discurso regulativo en el aula. El género y el discurso regulativo en la clase de matemáticas / |r Anna Escofet Roig. |t Hacia un análisis socio-semántica de la práctica en el aula / |r Emilia Ribero Pedro. |t Planificación universitaria y administración pública. Elementos conceptuales y antecedentes en América Latina / |r Hugo Casanova Cardiel. |
546 | |a Contiene idiomas: catalán, español he ingles. | ||
600 | |a Paulo Freire. |d (1921-1997) |9 13054 | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15527 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Política educacional. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15528 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Desarrollo de la educación. |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15529 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Enseñanza y formación |v Publicación Periódica. |z Barcelona. |9 15530 |
773 | 0 | |0 7138 |9 4044 |a Universitat de Barcelona. |d Barcelona:. Universitat de Barcelona. 1989- |o 001844 |t Temps d` Educació. / |w (OSt)001688 |x 0214-7351 | |
942 | |2 LOC |c AN |