Temps d` Educació /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Catalan

Barcelona : Universitat de Barcelona, 1989-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Aprendizaje intercultural discursiva: entrevista a Claire Kramsch /
  • Margarita Cámara Giné, Lucila Nussbaum Capdevila.
  • Dimensión educativa del aprendizaje del discurso oral en una lengua segunda o en una lengua extranjera /
  • Miquel Llobera Cànaves.
  • La conciencia lingüística y el aprendizaje de las lenguas extranjeras en la escuela en Cataluña: problemas y perspectivas /
  • Michèle Pendanx.
  • ¿Cuál es el porvenir de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la escuela elemental? /
  • Michèle Garabedian.
  • "Bueno pues, donde comenzar?": pluralismo enla enseñanza de la lengua extranjera /
  • Lucila Nussbaum Capdevila.
  • Fundamentos para la formación del profesorado de Ienguas /
  • H. G. Widdowson.
  • Tribuna: Universidad y administraciones públicas Elementos para el análisis de las relaciones entre la universidad y las administraciones públicas /
  • Serafín Antúnez Marcos.
  • Las relaciones entre universidad, administración pública y las necesidades de investigación y de formación avanzada /
  • Ramon Juncosa .
  • Entrevista a Eulalia Vintró /
  • Serafín Antúnez Marcos.
  • Guías para la elaboración de un curriculum parcial (12-16). Geografía y educación para las actividades de Lieu /
  • Alberto Luis Gómez.
  • La lengua y la literatura catalanas en los libros de texto de la época franquista /
  • Joan Perera Parramon.
  • Investigar en organización educativa: algunas aportaciones de los Estados Unidos /
  • Núria Borrell Felipe.
  • Filosofía pedagogía. Notas sobre una posición Iimítrofa /
  • Jorge Larrosa Bondía.