Revista Colombiana de Educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
2017-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Inequidades raciales y educación matemática /
- Luz Valoyes-Chávez
- El deseo de acceso y equidad en la educación matemática /
- Paola Valero
- Aprendizaje de la modelación matemática en un medio sociocultural /
- Fernando Hitt, Samantha Quiroz Rivera
- Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología /
- Leonor Camargo Uribe, Ivonne Twiggy Sandoval
- Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana /
- Sonia Ursini, Martha Ramírez Mercado
- Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas /
- Olga Lucía León Corredor, Jaime Humberto Romero Cruz, Edwin Alfredo Carranza Vargas, Francisco Alejandro Sánchez-Acero, William Andrey Suárez Moya, Claudia Cecilia Castro Cortés, Diana Gil Chaves, Martha Alba Bonilla Estévez
- Complejidad y coherencia de los documentos curriculares colombianos /
- Pedro Gomez, Carlos Velasco
- Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática /
- Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Claudia Salazar Amaya
- La responsabilidad del currículo de matemáticas en la formación de ciudadanos que cuestionen la estructura social de clases /
- Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
- Presentación /
- Leonor Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez, Ivonne Twiggy Sandoval