Revista Colombiana de Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 2016-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03748nas a2200265 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191124185607.0
008 191124c2016 ck r|p l0 a spa d
999 |c 7153  |d 7153 
022 |a 0120-3916 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
090 |a Rev.Col-Edu 
110 2 |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |9 9682 
245 1 0 |a Revista Colombiana de Educación /  |c Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |h [Revista] 
260 |a  Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |c 2016- 
300 |a 425 p.  |b Tablas.  |c 16 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 0 |t Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política /  |r Martha Cecilia Herrera, Sandra Patricia Rodríguez Ávila  |t Currículo, historia y justicia social. Estudio comparativo en América Latina /  |r Sebastián Plá  |t Educación y políticas de la memoria sobre la historia reciente de América Latina /  |r Martha Cecilia Herrera, Carol Pertuz Bedoya  |t Memoria hegemónica y memoria social. Tensiones y desafíos pedagógicos en torno al pasado reciente en Chile /  |r Graciela Alejandra Rubio  |t La Dictadura Congelada Actos escolares, clases conmemorativas y carteleras sobre la última dictadura militar argentina en escuelas primarias de la Provincia de Buenos Aires (2008-2015) /  |r Gonzalo de Amézola, Claudia D'Achary  |t Historia reciente en la escuela colombiana: acercamiento a las nociones de memoria, historia y conflicto /  |r Lorena Torres Gámez  |t Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia: retos y posibilidades de la enseñanza crítica de la historia del conflicto armado colombiano /  |r Angélica Padilla, Ángela Bermúdez  |t Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia: retos y posibilidades de la enseñanza crítica de la historia del conflicto armado colombiano /  |r Angélica Padilla, Ángela Bermúdez  |t La memoria y la enseñanza de la violencia política desde estrategias audiovisuales /  |r Diego H. Arias Gómez  |t Historia y memoria en Argentina: análisis de la dictadura militar (1976-1983) a través del cine como estrategia de intervención alternativa en el escenario escolar /  |r Nicolás Patierno, Sabrina Mabel Martino Ermantraut  |t La Ruta Pacífica de las Mujeres: repertorios simbólicos en la búsqueda de paz y reconciliación en Colombia /  |r Elvira Sánchez-Blake  |t Las comunidades de paz de Urabá desde la enseñanza de la historia reciente /  |r Ruby Alexandra Eraso Simonds  |t Etnoeducación afropacífica y pedagogías de la dignificación /  |r Elizabeth Castillo Guzmán  |t Memorias de la violencia política en la narrativa de jóvenes escolares del sur del departamento de Casanare /  |r Miller Antonio Pérez Lasprilla  |t La escuela colombiana: entre la nuda vida y la biopotencia /  |r Amanda Cortés Salcedo, Tito Hernando Pérez, Luis Francisco Guerra  |t Un pasado desde el presente. La historia y la política del tiempo en la justicia transicional /  |r Berber Bevernage, Eugenia Gay (traductora)  |t Jaime Jaramillo Uribe: la historia, la pedagogía y las ciencias sociales /  |r Martha Cecilia Herrera, Carlos Low 
650 1 7 |a Identidad cultural  |2 Unesco  |9 12990 
650 1 7 |a Proceso de aprendizaje  |2 Unesco  |9 12991 
650 1 7 |a Memoria colectiva  |2 Unesco  |9 12992 
773 0 |0 6667  |9 3640  |a Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP  |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978-  |o 001498  |t Revista Colombiana de Educación /  |w (OSt)001688  |x 0120-3916 
942 |2 LOC  |c AN