TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2013-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Hacia una educación ecocientífica /
  • Lucie Sauvé.
  • Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación /
  • Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez.
  • Concepciones epistemológicas, enseñanza y aprendizaje en la clase de ciencias /
  • Cecilia Acevedo, Silvia Porro, Agustín Adúriz-Bravo.
  • Representaciones sociales de la educación ambiental y del campus universitario. Una mirada de los docentes en formación de la Universidad Pedagógica Nacional /
  • María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Héctor Leonardo Guzmán.
  • La enseñanza ambiental como propuesta de formación integral /
  • David Esteban Lastra Romero, Ángela Gineth Ramírez Pachón.
  • El modelo de resolución de problemas en una perspectiva de investigación como práctica social normada /
  • Eliseo Ramírez Rincón.
  • Conocimiento práctico, historia, filosofía y enseñanza de la biología: el caso de la herencia biológica /
  • Julio Alejandro Castro Moreno.