Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2011-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Año Internacional da Química /
- Otavio Aloisio Maldaner.
- Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas /
- Carlos Javier Mosquera, Adela Molina.
- Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos /
- Édgar Orlay Valbuena Ussa.
- A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros /
- Roberto Nardi.
- Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación /
- Andoni Garritz.
- Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia /
- Mansoor Niaz.
- Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos /
- Washington Luiz Pacheco de Carvalho.
- Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais /
- Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani.
- Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
- Autores Varios.
- Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática /
- Autores Varios.
- Normas para la remisión de originales /
- Diana Parga.