Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2011-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Año Internacional da Química /
  • Otavio Aloisio Maldaner.
  • Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas /
  • Carlos Javier Mosquera, Adela Molina.
  • Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos /
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa.
  • A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros /
  • Roberto Nardi.
  • Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación /
  • Andoni Garritz.
  • Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia /
  • Mansoor Niaz.
  • Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos /
  • Washington Luiz Pacheco de Carvalho.
  • Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais /
  • Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani.
  • Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
  • Autores Varios.
  • Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática /
  • Autores Varios.
  • Normas para la remisión de originales /
  • Diana Parga.