Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2010-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Enseñanza de las Ciencias para el siglo XXI /
  • Leonardo Fabio Martínez Pérez.
  • Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo? /
  • Diana M. Farías, Manuel F. Molina, José G. Carriazo.
  • Descripción de textos escolares en torno al concepto de función a trozos /
  • Carolina Luque.
  • Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales /
  • Olga Lucia Borda Prada, Manuel Erazo Parga.
  • Dificultades de los profesores para integrar el uso de Cabri en clase de geometría /
  • Martín Eduardo Acosta Gempeler.
  • Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas /
  • Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo.
  • Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje /
  • Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez.
  • Matematización de los procesos químicos. Segunda parte /
  • Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres.
  • Tesis de Maestría en Docencia de la Tecnología /
  • Autores Varios.
  • Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas /
  • Autores Varios.
  • Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
  • Autores Varios.
  • V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /
  • Diana Parga.