Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2010-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Enseñanza de las Ciencias para el siglo XXI /
- Leonardo Fabio Martínez Pérez.
- Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo? /
- Diana M. Farías, Manuel F. Molina, José G. Carriazo.
- Descripción de textos escolares en torno al concepto de función a trozos /
- Carolina Luque.
- Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales /
- Olga Lucia Borda Prada, Manuel Erazo Parga.
- Dificultades de los profesores para integrar el uso de Cabri en clase de geometría /
- Martín Eduardo Acosta Gempeler.
- Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas /
- Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo.
- Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje /
- Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez.
- Matematización de los procesos químicos. Segunda parte /
- Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres.
- Tesis de Maestría en Docencia de la Tecnología /
- Autores Varios.
- Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas /
- Autores Varios.
- Tesis de Maestría en Docencia de la Química /
- Autores Varios.
- V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /
- Diana Parga.