Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2005-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Análisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería /
- Jaime Corena Prra, Joaquín Martinez Torregosa, Joaquín Martinez Torregosa, Pablo Valdés Castro, Pablo Valdés Castro.
- La exploración como actividad en el aprendizaje de la geometría /
- Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamon de Bernal, Orlando Aya Corredor, Lorenzo Martínez Hernández.
- Prática de ensino de física: a análise do discurso como base para interpretação de relatórios de estágio de regência /
- Sérgio Camargo, Roberto Nardi, Iracema B Torcuato.
- O uso de analogias e metáforas como recursos didáticos no ensino de física /
- Fernanda Cátia Bozelli, Roberto Nardi.
- De Iamarck a Darwin : ¿continuidad o ruptura? ¿linealidad o bifurcación? /
- Julio Alejandro Castro Moreno.
- La química como un programa de investigación científica : un ejemplo a través de la teoría de Lewis /
- Leonardo Fabio Martinez, Manuel Fredy Molina Caballero.
- La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática /
- Rocio Perez Mesa, Yair Alexánder Porras Contreras.
- Análisis de la transposición didáctica de los conceptos calor y temperatura en los libros de texto para la enseñanza de la química /
- Johanna Patricia Camacho Gonzáles, Royman Perez Miranda.
- Tesis de maestría /
- Autores Varios