Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2005-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Análisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería /
  • Jaime Corena Prra, Joaquín Martinez Torregosa, Joaquín Martinez Torregosa, Pablo Valdés Castro, Pablo Valdés Castro.
  • La exploración como actividad en el aprendizaje de la geometría /
  • Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamon de Bernal, Orlando Aya Corredor, Lorenzo Martínez Hernández.
  • Prática de ensino de física: a análise do discurso como base para interpretação de relatórios de estágio de regência /
  • Sérgio Camargo, Roberto Nardi, Iracema B Torcuato.
  • O uso de analogias e metáforas como recursos didáticos no ensino de física /
  • Fernanda Cátia Bozelli, Roberto Nardi.
  • De Iamarck a Darwin : ¿continuidad o ruptura? ¿linealidad o bifurcación? /
  • Julio Alejandro Castro Moreno.
  • La química como un programa de investigación científica : un ejemplo a través de la teoría de Lewis /
  • Leonardo Fabio Martinez, Manuel Fredy Molina Caballero.
  • La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática /
  • Rocio Perez Mesa, Yair Alexánder Porras Contreras.
  • Análisis de la transposición didáctica de los conceptos calor y temperatura en los libros de texto para la enseñanza de la química /
  • Johanna Patricia Camacho Gonzáles, Royman Perez Miranda.
  • Tesis de maestría /
  • Autores Varios