TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • La construcción de los irracionales de Dedekind como instrumento en un análisis de textos de octavo grado /
  • Jeannette Vargas Hernández.
  • Agente de software Q y el aprendizaje de modelos conceptuales /
  • Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Jaime Ibáñez Ibáñez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Victor Julio Quintero Suárez.
  • “Concepciones de ciencia e investigación que subyace en los profesores de ciencias, aspirantes al programa de maestría en docencia de la química” /
  • Manuel Erazo Parga.
  • Los test de asociación y el establecimiento de relaciones entre conceptos químicos /
  • Fidel Antonio Cárdenas S, Catalina Rodríguez B, Mónica A Vera J.
  • La teoría de la aromaticidad: un programa de investigación /
  • Pilar Fuentes Medina, Yoli Muñoz Albarracin.
  • Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford /
  • M.V. URIBE BELTRÁN, L. CUÉLLAR FERNÁNDEZ.
  • Estudio histórico-epistemológico sobre la teoría o modelo de la estructura química del acido desoxirribonucleico (ADN) /
  • Angélica María García Torres.
  • Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias /
  • Juan Carlos Orozco Cruz, Steiner Valencia Vargas, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, osé Pablo Garzón Ortiz.
  • Procesos de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información /
  • RIBIECOL RIBIECOL.
  • Nuevas Tecnologías en el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas /
  • José Nelson Pérez Castillo, Blanca Magdalena Castro Vargas.