Revista Colombiana de Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 2004-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Renovando la formación docente inicial. Algunas consideraciones /
  • Beatrice Ávalos Davidson
  • Nuevo rol docente: ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo? /
  • Rosa María Torres
  • Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum /
  • Antonio Bolívar Botía
  • Posicionamiento freireano ante la formación del profesorado: el compromiso político de educador /
  • Virginia Guichot Reina
  • Colectivos y redes de maestros: campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política /
  • María Cristina Martínez Pineda
  • El lugar de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia /
  • Armando Zambrano Leal
  • Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños /
  • Rosa Mercedes Reyes Navia, Dora Bonnet de Salgado
  • Investigación en la Escuela Normal Superior /
  • Hila Mar Rodríguez Gómez
  • Un diagnóstico de la formación docente en Colombia /
  • Gloria Calvo, Diego Bernardo Rendón Lara, Luis Iganacio Rojas García
  • Concepciones epistemológicas del docente y su incidencia en la enseñanza de las ciencias /
  • María Aiello
  • Cartas a Clotilde /
  • Jesús Alberto Echeverri Sánchez