Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
2000 Jul- Dic
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02872nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206110839.0 | ||
008 | 191120c2000 ck r p| l0 00spa d | ||
999 | |c 7061 |d 7061 | ||
022 | 0 | |a 0121-3814 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Ted. No. 8 | ||
110 | 1 | |a Universidad Pedagógica Nacional. |b Facultad de Ciencia y tecnología. |9 12274 | |
222 | |a Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista TED : |b Tecne, Episteme y Didaxis / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2000 Jul- Dic | ||
300 | |a 152 paginas : |b diagramas ; |c 16 cm. | ||
310 | |a Semestral. | ||
362 | |a 2000 Jul-Dic | ||
500 | |a Contiene Abstract en Ingles. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Incidencia de los activadores de juicios de metamemoria y sugerencias de estrategias en el aprendizaje autónomo / |r Luis Facundo Maldonado Granados. |t Género y diferencias cognitivas en la solución de problemas de razonamiento espacial / |r Martha R. Rubio S. |t La formación sobre medida : un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes / |r Ruth Molina Vásquez. |t Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo / |r Oscar Hernán Fonseca Ramírez. |t Fundamentos de la acción pedagógica en el área de tecnología e informática / |r Carlos Julio Romero, Evelio Nicanor Ortiz. |t Espacios de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia colectiva / |r Betty Monroy Henao. |t Proyecto curricular de licenciatura en electrónica una visión sintética / |r Iván Darío Urrea Ospina. |t Fundamentar para cautivar a propósito de la formación de docentes en tecnología / |r Edgar Mendoza Parada. |t El desarrollo matemático de la tecnología / |r Juan Manuel Rojas Quiñones. |t Análisis de energía del oscilador armónico conmutado / |r Edgar Mendoza Parada. |t Competencias cognoscitivas y evaluación / |r Roymán Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo. |t El sentido de la pedagogía y la didáctica en las tecnologías / |r José Ocampo Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo. |t Visión de enseñanza y aprendizaje de la ciencia desde dos profesores de química / |r Yolanda Ladino Ospina, Rigoberto Gómez Cruz. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Ciencia |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15384 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Administración de la ciencia y de la investigación |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15385 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Tecnología. |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15386 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Investigación interdisciplinaria |v Publicación periódica. |z Bogotá. |9 15387 |
773 | 0 | |0 7038 |9 3974 |a Universidad Pedagógica Nacional. |d Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |o 001791 |t Revista TED: |w (OSt)001688 |x 0121-3814 | |
942 | |2 LOC |c AN |