Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
1999-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Editorial /
- Luz Amalia Ordoñez Burbana
- La enseñanza de la física para la formación de profesores de física /
- María Mercedes Ayala Manrique
- ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? /
- Germán Hernando Bautista Romero
- Investigación y currículo /
- Rafael Rodríguez Rodríguez
- La evaluación: ¿obstáculo o recurso par ala transformación de la escuela? /
- Sandra Sandoval Osorio, Olga Mercedes Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Lucy Vargas Nieto, Gladys Jiménez Gómez
- Concepto de espacio y tiempo en la física /
- Adolfo Manuel Pacheco Codina
- La convertibilidad de los fenómenos y la conservación de la energía /
- Angel Enrique Romero Chacón, María Mercedes Ayala Manrique, José Francisco Malagón Sánchez, Edwin Germán García Arteaga, Martha Ceciclia Gómez
- El concepto de simetría y los principios de conservación de la mecánica /
- Julián Urrea Beltrán
- Analogías en física /
- José Orlando Organista Rodríguez
- El entorno de la educación matemática /
- Rafael Rodríguez Rodríguez
- Registro de temperatura usando el microcontrolador PIC 16C71 /
- José González Flórez, Eusebio García García
- Registro de señales físicas utilizando PC /
- Sara Sáenz Ciro, José González Flórez, Eusebio García García
- El experimento de la resonancia electromagnética de Hertz dentro de una propuesta de un curso de electromagnetismo /
- Pedro José Moreno Vargas, José González Flórez
- Eco-perspectivas en educación ambiental /
- Steiner Valencia Vargas