Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 1999-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Editorial /
  • Luz Amalia Ordoñez Burbana
  • La enseñanza de la física para la formación de profesores de física /
  • María Mercedes Ayala Manrique
  • ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? /
  • Germán Hernando Bautista Romero
  • Investigación y currículo /
  • Rafael Rodríguez Rodríguez
  • La evaluación: ¿obstáculo o recurso par ala transformación de la escuela? /
  • Sandra Sandoval Osorio, Olga Mercedes Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Lucy Vargas Nieto, Gladys Jiménez Gómez
  • Concepto de espacio y tiempo en la física /
  • Adolfo Manuel Pacheco Codina
  • La convertibilidad de los fenómenos y la conservación de la energía /
  • Angel Enrique Romero Chacón, María Mercedes Ayala Manrique, José Francisco Malagón Sánchez, Edwin Germán García Arteaga, Martha Ceciclia Gómez
  • El concepto de simetría y los principios de conservación de la mecánica /
  • Julián Urrea Beltrán
  • Analogías en física /
  • José Orlando Organista Rodríguez
  • El entorno de la educación matemática /
  • Rafael Rodríguez Rodríguez
  • Registro de temperatura usando el microcontrolador PIC 16C71 /
  • José González Flórez, Eusebio García García
  • Registro de señales físicas utilizando PC /
  • Sara Sáenz Ciro, José González Flórez, Eusebio García García
  • El experimento de la resonancia electromagnética de Hertz dentro de una propuesta de un curso de electromagnetismo /
  • Pedro José Moreno Vargas, José González Flórez
  • Eco-perspectivas en educación ambiental /
  • Steiner Valencia Vargas