Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 1999-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL? /
  • Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz
  • SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS /
  • Carmen Samper de Caicedo
  • LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO /
  • Luis Eduardo Espitia Supelano
  • H - CONJUNTOS /
  • Jorge Páez O., Carlos Luque A., Albedo Donado N.
  • UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO /
  • Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz
  • DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO A TRAVÉS DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA /
  • Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo
  • RAZONANDO CON COLORES (Una aproximación a la lógica intuicionista) /
  • Jorge Páez O, Carlos Luque A., Alberto Donado N.
  • PROYECTO CURRICULAR DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA /
  • Departamento de Matemáticas Universidad Pedagógica Nacional
  • XVI COLOQUIO DISTRITAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA /
  • Varios Varios
  • X. ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES /
  • Carlos Julio Luque Arias