Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Pedagógica Nacional,
1999-
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO REAL? /
- Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz
- SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS /
- Carmen Samper de Caicedo
- LAS REPRESENTACIONES EN MATEMÁTICAS Y LA INTERVENCIÓN DEL PROFESOR: UN EJEMPLO /
- Luis Eduardo Espitia Supelano
- H - CONJUNTOS /
- Jorge Páez O., Carlos Luque A., Albedo Donado N.
- UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO /
- Gloria García O, Celly Serrano, Hernán Díaz
- DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO A TRAVÉS DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA /
- Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo
- RAZONANDO CON COLORES (Una aproximación a la lógica intuicionista) /
- Jorge Páez O, Carlos Luque A., Alberto Donado N.
- PROYECTO CURRICULAR DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA /
- Departamento de Matemáticas Universidad Pedagógica Nacional
- XVI COLOQUIO DISTRITAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA /
- Varios Varios
- X. ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES /
- Carlos Julio Luque Arias