Revista de educación y cultura Tarea : fortalecimiento de capacidades, reforma del estado y visión de país /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Lima :
Tarea Asociación de publicaciones educativas,
2009 -
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Políticas educativas.
- Declaración sobre analfabetismo y alfabetización /
- Grupo latinoamericano de especialistas en alfabetización y cultura escrita (GLEACE)
- Los nuevos contextos y la complejidad de la alfabetización /
- José Rivero
- Reflexiones sobre una situación que debe cambiar : los contratos docentes /
- Manuel Paiba Cossíos
- Una mirada desde la perspectiva de los derechos humanos. La corrupción como una forma de vulneración del derecho a la educación /
- Eduardo Pezo
- Quality and equity in learnings : starting at the beginning? /
- Patricia Ames
- Calidad y equidad de aprendizajes : ¿empezando por el principio? /
- Patricia Ames
- El programa presupuestal estratégico logros de aprendizaje : avances, tensiones, perspectivas /
- José Luis Vargas Dávila
- Indicadores de equidad como herramientas para la incidencia política en educación y el mejoramiento de los aprendizajes /
- Francis Valverde Mosquera
- Fernando Villarán habla sobre : reforma del estado y visión de país /
- Entrevista de Manuel Iguiñiz
- Pensamiento pedagógico.
- Una mirada a la práctica de calificación en la asignatura de quechua como segunda lengua en colegios particulares : revelando las incongruencias /
- Inge Sichra
- Innovando.
- Formación de liderazgos adolescentes con un enfoque de ciudadanía intercultural /
- Erasilda Huamaní Fernández
- Los saberes locales en la producción de textos : el caso de la investigación-acción en la institución educativa de tinta, Cuzco /
- Silvia Llalla
- El arte con enfoque intercultural en la escuela /
- Mariska van Dalfsen , Rocío corcuera
- Reseñas.
- The languages of Peru /
- Nila Vigil
- Las lenguas del Perú / Luis Andrade Ciudad y Jorge Iván Pérez Silva /
- Nila Vigil
- Proyecto curricular regional Puno /
- Luisa Pinto