Revista de educación y cultura Tarea : las evaluaciones de docentes en el Perú /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Lima : Tarea Asociación de publicaciones educativas, 2008 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Politicas educativas.
  • Consejo nacional de educación. Balance de un esfuerzo : 2002 - 2008 /
  • Patricia Salas
  • La educación intercultural bilingüe en los tiempos del APRA /
  • Lucy Trapnell
  • Reflexiones sobre la oficialización del quechua y asháninka en Ayacucho /
  • Manuel Valdivia Rodríguez
  • Proyecto educativo regional es rector de planificación estratégica y gestión educativa /
  • Ricardo Arone Huamaní, entrevistado por Hugo Reynaga
  • El proyecto educativo Regional deber ser tomado como una política de estado regional /
  • Hugo Gonzales Sayán entrevistado por Huber Santos Santisteban Matos
  • Proyecto educativo eegional Lambayeque : de la presentación pública a la implementación /
  • Marta Castillo
  • Lanzamiento del proyecto educativo regional Cusco al 2021 /
  • Rosario Valdeavellano Roca Rey
  • El derecho a la educación en el mundo : miradas a las metas de educación para todos /
  • Vernor Muñoz
  • Educación para todos : no más excusas. Balance de medio término de los objetivos /
  • Nélida Céspedes
  • Justicia y educación : derechos indesligables en una democracia en construcción /
  • Sofía García Carpio
  • ¿Qué se debe aprender en las escuelas según el actual currículo? /
  • Luis Guerrero Ortiz
  • A mí que me evalúen en mi aula /
  • Rosa María Mujica
  • ¿Evaluación mejora calidad educativa? /
  • Manuel Martínez Mendoza
  • Las próximas evaluaciones docentes en el Perú /
  • Manuel Paiba
  • Pensamiento pedagógico.
  • La política educativa en el debate serio /
  • Luisa Pinto
  • Innovando.
  • Formación técnica inclusiva para el desarrollo sostenible. Educando a niños, niñas y jóvenes de la Cuenca Catamayo Chira /
  • Joel Troncos Castro
  • Investigar la propia práctica para reflexionar y aprender de la experiencia /
  • Nora Cépeda