Revista Iberoamericana de Educación = educação : infancias en la escuela = infâncias e escola /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI), 2008-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03460nas a2200337 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191130100320.0
008 191115c2008 ck r p l0 0 spa d
999 |c 6953  |d 6953 
022 0 |a 1022-6508 
040 |b spa + por  |c CNA-IDEP 
041 |a spa + por 
090 |a Rev. Ibe No 47 
110 2 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |9 5845 
222 |a  Revista Iberoamericana de Educación = educação : infancias en la escuela = infâncias e escola /  |b educação : infancias en la escuela= infâncias e escola / 
245 |a  Revista Iberoamericana de Educación = educação :   |b infancias en la escuela = infâncias e escola /  |c Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |h [Revista] 
260 |a Madrid :  |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI),  |c 2008- 
300 |a 277 paginas.  |b esquemas, tablas, fotografías ;  |c 23 cm. 
310 |a Cuatrimestral. 
362 |a 2008 May-Ago 
500 |a Contiene introducción en portugués y textos bilingües. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Presentación /  |r Roberto Martínez Santiago.  |t Apresentação /  |r Roberto Martínez Santiago.  |t Escenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil /  |r José Manuel Osoro Sierra, Olga Meng González del Río.  |t El derecho de los más pequeños a una pedagogía de las oportunidades en el siglo XXI /  |r María Victoria Peralta Espinosa.  |t Observación y evaluación del ambiente de aprendizaje en Educación Infantil: dimensiones y variables a considerar /  |r María Lina Iglesias Forneiro.  |t Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una educación física animada /  |r Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Isabel Gómez Barreto.  |t Aprendizaje de las ciencias en preescolar: la construcción de representaciones y explicaciones sobre la luz y las sombras /  |r Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales.  |t El cuerpo de la maestra de preescolar y su papel en la formación de los niños /  |r Ruth Milena Páez Martínez.  |t Educação infantil no Brasil: a perspectiva do acesso e do financiamento /  |r Fernanda da Rosa Becker.  |t La enseñanza en competencias en el marco de la educación a lo largo de la vida y la sociedad del conocimiento /  |r Antonio Monclús Estella, Carmen Sabán Vera.  |t Competencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria /  |r Viviana González Maura, Rosa María González Tirados.  |t El sentido político de la educación cívica: libertad, participación y ciudadanía /  |r Alejandro Mayordomo. 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Educación.  |v Publicación periódica.  |z Madrid.  |9 15031 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Escuela  |v Publicación periódica.  |z Madrid.  |9 15032 
650 1 7 |2 Unesco.  |a  Profesionales de la educación  |v Publicación periódica.  |z Madrid.  |9 15033 
650 1 7 |2 Unesco  |a Escolar  |v Publicación periódica.  |z Madrid.  |9 15034 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Infancia  |v Publicación periódica.  |z Madrid.  |9 15035 
773 0 |0 6891  |9 3842  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |d Madrid:. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) 1998-  |o 001683  |t Revista Iberoamericana de Educación. /  |w (OSt)001688  |x 1022-6508 
942 |2 LOC  |c AN