Revista Iberoamericana de Educación = educação : perceptivas en torno a la lectura = perspectivas acerca da leitura /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

English

Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI), 2008-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03334nas a2200349 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191204140024.0
008 191115c2008 ck r p 0 0 eng d
999 |c 6950  |d 6950 
022 0 |a 1022-6508 
040 |b spa + por  |c CNA-IDEP 
041 |a spa + por 
090 |a Rev. Ibe No 46 
110 2 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |9 5845 
222 |a Revista Iberoamericana de Educación = educação : perceptivas en torno a la lectura = perspectivas acerca da leitura /  |b educação : Perceptivas en torno a la lectura = Perspectivas acerca da leitura / 
245 |a Revista Iberoamericana de Educación = educação :   |b perceptivas en torno a la lectura = perspectivas acerca da leitura /  |c Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |h [Revista] 
260 |a Madrid :   |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI),  |c 2008- 
300 |a 293 paginas :  |b fotografías ;   |c 23 cm. 
310 |a Cuatrimestral. 
362 |a 2008 Ene-Abr 
500 |a Contiene introducción en portugués y textos bilingües. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas. 
505 0 0 |t Presentación /  |r Roberto Martínez Santiago.  |t Apresentação /  |r Roberto Martínez Santiago.  |t La lectura como política educativa /  |r Gustavo Bombini.  |t Usar la lengua en la escuela /  |r Liliana Tolchinsky.  |t Leitura, práticas escolares e a reforma da alfabetização no Brasil /  |r Sandra Maria Sawaya.   |t Lectura dialógica : interacciones que mejoran y aceleran la lectura /  |r Rosa Valls, Marta Soler, Ramón Flecha.  |t La formación de lectores críticos desde el aula /  |r Fabio Jurado Valencia.  |t Discusiones conceptuales en el campo de la cultura escrita /  |r Judith Kalman.  |t Aprender a ler e compreensão do texto : processos cognitivos e estratégias de ensino /  |r Susana Gonçalves.  |t Ideas filosóficas que fundamentan la pedagogía de Paulo Freire /  |r Marcos Santos Gómez.   |t El trabajo de la motricidad en la clase de educación física con niños autistas a través de la adaptación del lenguaje Benson Schaeffer /  |r Manuel Gómez López, Alfonso Valero Valenzuela, Ismael Peñalver López, Mercedes Velasco da Silva.  |t Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria /  |r Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo Uzquiano, Ana María Porto Rioboo, Juan Carlos Brenlla Blanco. 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Educación.  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15151 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Materias de enseñanza básica y general.  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15152 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Enseñanza de la lectura  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15153 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Lectura oral  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15154 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Lectura rápida.  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15155 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Alfabetización.  |v Publicaciones seriadas.   |z Madrid.  |9 15156 
773 0 |0 6891  |9 3841  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |d Madrid:. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) 1998-  |o 001682  |t Revista Iberoamericana de Educación. /  |w (OSt)001688  |x 1022-6508 
942 |2 LOC  |c AN