Revista Iberoamericana de Educación : formación docente /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). 1999-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02702nas a2200325 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191130090613.0
008 191114c1999 ck r p l0 0 spa d
999 |c 6903  |d 6903 
022 0 |a 1022-6808 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Rev. Ibe No 19 
110 2 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).  |9 5845 
222 |a Revista Iberoamericana de Educación : Formación docente / 
245 1 0 |a Revista Iberoamericana de Educación :  |b  formación docente /  |c  Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).   |h [Revista] 
260 |a Madrid :  |b  Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).  |c 1999- 
300 |a 335 paginas. :  |b tablas, fotografías ;  |c 23 cm. 
310 |a Cuatrimestral. 
362 |a 1999 Ene-Abr 
500 |a Portada rasgada.  
501 |a Contiene documento: XIV Conferencia Interparlamentaria Unión Europea/América Latina. Acta final. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas.  
505 |t Presentación /  |r Manuel de Puelles Benítez.  |t Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores /  |r Cecilia Braslavsky.   |t Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina /  |r José Cornejo Abarca.   |t Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa /  |r Carlos Marcelo García.  |t Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa /  |r Graciela Messina.   |t La desvalorización del rol docente /  |r Mirta Graciela Gavilán.  |t Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina /  |r Enrique Pascual Kelly.  |t Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta /  |r Daniel Gil-Pérez, Valentín Gavidia, Amparo Vilches, Teresa Ambrosio, Teresa Oliveira, Manuela Malheiro. 
650 1 7 |2 Unesco.  |a Educación.  |v Publicación seriada.  |z  Madrid.  |9 14966 
650 |2 Unesco.  |a Administración de la educación.  |v Publicación seriada.  |z  Madrid.  |9 14967 
650 |2 Unesco.  |a Docencia.   |v Publicación seriada.  |z  Madrid.  |9 14968 
773 0 |0 6891  |9 3822  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI)  |d Madrid:. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) 1998-  |o 001663  |t Revista Iberoamericana de Educación. /  |w (OSt)001688  |x 1022-6508 
942 |2 LOC  |c AN