Revista Iberoamericana de Educación : formación docente /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Madrid :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).
1999-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02702nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191130090613.0 | ||
008 | 191114c1999 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6903 |d 6903 | ||
022 | 0 | |a 1022-6808 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Rev. Ibe No 19 | ||
110 | 2 | |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). |9 5845 | |
222 | |a Revista Iberoamericana de Educación : Formación docente / | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista Iberoamericana de Educación : |b formación docente / |c Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). |h [Revista] |
260 | |a Madrid : |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). |c 1999- | ||
300 | |a 335 paginas. : |b tablas, fotografías ; |c 23 cm. | ||
310 | |a Cuatrimestral. | ||
362 | |a 1999 Ene-Abr | ||
500 | |a Portada rasgada. | ||
501 | |a Contiene documento: XIV Conferencia Interparlamentaria Unión Europea/América Latina. Acta final. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | |t Presentación / |r Manuel de Puelles Benítez. |t Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / |r Cecilia Braslavsky. |t Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina / |r José Cornejo Abarca. |t Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa / |r Carlos Marcelo García. |t Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa / |r Graciela Messina. |t La desvalorización del rol docente / |r Mirta Graciela Gavilán. |t Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / |r Enrique Pascual Kelly. |t Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta / |r Daniel Gil-Pérez, Valentín Gavidia, Amparo Vilches, Teresa Ambrosio, Teresa Oliveira, Manuela Malheiro. | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco. |a Educación. |v Publicación seriada. |z Madrid. |9 14966 |
650 | |2 Unesco. |a Administración de la educación. |v Publicación seriada. |z Madrid. |9 14967 | ||
650 | |2 Unesco. |a Docencia. |v Publicación seriada. |z Madrid. |9 14968 | ||
773 | 0 | |0 6891 |9 3822 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) |d Madrid:. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) 1998- |o 001663 |t Revista Iberoamericana de Educación. / |w (OSt)001688 |x 1022-6508 | |
942 | |2 LOC |c AN |