Revista Española de Educación Comparada : La educación secundaria. Problemas y perspectivas /

La Revista Española de Educación Comparada, REEC, es una publicación periódica de alcance internacional cuyas contribuciones son sometidas periódicamente a procesos de revisión de doble ciego. Editada de forma conjunta por la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC, y por la Universidad Nacio...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada, 2001-

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La Revista Española de Educación Comparada, REEC, es una publicación periódica de alcance internacional cuyas contribuciones son sometidas periódicamente a procesos de revisión de doble ciego. Editada de forma conjunta por la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC, y por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, la REEC nació en el año 1995 con la vocación de dar cumplida respuesta a los artículos 3 y 4 de los Estatutos de la SEEC aprobados en noviembre de 1994, y de servir como órgano científico de expresión de los miembros que componen la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC. A pesar de su inicial vocación nacional, desde su origen ha estado abierta, naturalmente, a la contribución de todos aquellos comparatistas, españoles o extranjeros, que deseen difundir los resultados de sus estudios o investigaciones más recientes. La REEC tiene como objetivo servir al desarrollo del ámbito científico interdisciplinar de la Educación Comparada, contribuyendo al análisis de las perspectivas comparadas de los ámbitos educativos en los contextos nacionales, internacionales y globales, en todos los niveles o sectores educativos.
Published:2001-
Item Description:Descripción basada en: No. 7 (Año: 2001)
Physical Description:n.: il.; 24 cm.
Publication Frequency:Semestral.
Bibliography:Contiene referencias bibliográficas.
ISSN:1137-8654