Revista de educación y pedagogía : educación superior /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Medellin : Universidad de Antioquia, 2006 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03476nas a2200313 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191205152110.0
008 191113c2006 ck r p l0 0 spa d
999 |c 6874  |d 6874 
022 0 |a 0121-7593 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Rev.Edu-Ped Vol 18 No 46 
110 2 |a  Universidad de Antioquia   |b Facultad de Educación  |9 11249 
222 |a Revista de educación y pedagogía 
245 1 0 |a Revista de educación y pedagogía :  |b educación superior /  |c Universidad de Antioquia   |h [Revista] 
260 |a Medellin :   |b Universidad de Antioquia,  |c 2006 - 
300 |a 255 Páginas :   |b ilustraciones,tablas, gráficas, fotografías ;  |c  22 cm 
310 |a Trimestral 
362 |a 2006  
500 |a Resumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo  
504 |a Contiene referencias Bibliográficas 
505 0 0 |t La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe : masificación, regulaciones e internacionalización /  |r Claudio Rama Vitale  |t El currículo universitario : perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio /  |r Edith Litwin  |t Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación : la relación que confirma la “excepción” francesa /  |r Araceli de Tezanos  |t El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina. Notas para una historia de la investigación educativa /  |r Claudio Suasnábar, Mariano Palamidessi  |t Tendencias actuales en la educación superior : rumbos del mundo y rumbos del país /  |r Bernardo Restrepo Gómez  |t La articulación entre investigación y docencia en la universidad de Antioquia /  |r Gustavo Lozano Casabianca  |t La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia /  |r Elvia María González Agudelo  |t Haciéndose maestro /  |r Inés Elvira Castaño Silva, Graciela Fandiño Cubillos  |t La escritura académica en la formación del docente universitario /  |r Luceli Patiño Garzón  |t La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra /  |r José Armando Santiago Rivera  |t La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes /  |r Yajahira Smitter   |t La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora? /  |r Rebeca Puche-Navarro, Julio César Ossa Ossa, Marlenny Guevara Guerrero  |t La comunicación : una experiencia pedagógica de desarrollo humano /  |r Jakeline Duarte Duarte  |t Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes /  |r Marta Lorena Salinas Salazar, Luz Stella Isaza Mesa, Carlos Andrés Parra Mosquera  |t Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escritura /  |r Octavio Henao Álvarez, Doris Adriana Ramírez Salazar  |t La escuela de la montaña encantada (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann) /  |r Rafael Flórez Ochoa  |t Editorial /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez 
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación Superior  |v Publicación Seriada   |9 15370 
650 1 7 |2 Unesco  |a Investigación pedagógica  |v Publicación Seriada   |z Argetina  |9 15371 
650 1 7 |2 Unesco  |a Material didáctico  |v Publicación Seriada   |9 15372 
773 0 |0 6845  |9 3796  |a Universidad de Antioquia  |d Medellin : Universidad de Antioquia 1989-  |o 001634  |t Revista de Educación y Pedagogía /   |w (OSt)001688  |x 0121-7593 
942 |2 LOC  |c AN