Revista de educación y pedagogía : a propósito de el maestro ignorante, de Jacques Ranciére /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Medellin : Universidad de Antioquia, 2003 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02689nas a2200313 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191205090545.0
008 191113c2003 ck r p l0 00spa d
999 |c 6866  |d 6866 
022 0 |a  0121-7593 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Rev.Edu-Ped Vol 15 No 36 
110 2 |a  Universidad de Antioquia  |b  Facultad de Educación  |9 11249 
222 |a Revista de educación y pedagogía 
245 1 0 |a Revista de educación y pedagogía :  |b a propósito de el maestro ignorante, de Jacques Ranciére /  |c Universidad de Antioquia   |h [Revista] 
260 |a Medellin :   |b Universidad de Antioquia,  |c 2003 - 
300 |a 155 Páginas :   |c 27 cm 
310 |a Trimestral 
362 |a 2003 
500 |a Resumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo  
504 |a Contiene referencias Bibliográficas 
505 0 0 |t Portada y contraportada /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez  |t Presentación /  |r Jorge Larrosa, Walter Omar Kohan  |t Entrevista con Jacques Ranciére /  |r Andréa Benvenuto, Laurence Cornu, Patrice Vermeren  |t Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises /  |r Stéphane Douailler  |t Una pregunta a Jacques Ranciére /  |r Mauricio Langon C.  |t Un ejercicio de filosofía de la educación /  |r Walter Omar Kohan  |t El alumno y la infancia : a propósito de lo pedagógico /  |r Jan Masschelein   |t La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /  |r Carlos Skliar  |t Pedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz /  |r Jorge Larrosa  |t Jacotot o el desafío de una escuela de iguales /  |r Inés Dussel  |t Nada mejor que tener un buen desigual cerca /  |r Estanislao Antelo  |t A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial /  |r Graciela Frigeiro  |t Piedra de tropiezo : la igualdad como punto de partida /  |r Lilian do Valle   |t Emancipación e igualdad : aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica /  |r Francisco Jódar, Lucía Gómez  |t La pérdida de la razón política original según J. Ranciére /  |r Núria Estrach  |t La política del maestro ignorante : la lección de Ranciére /  |r Alejandro A. Cerletti  |t Normas para los artículos /  |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez 
650 1 7 |2 Unesco  |a Ciencias de la educación  |v Publicación Seriada   |9 15346 
650 1 7 |2 Unesco  |a Filosofía de la educación  |v Publicación Seriada   |9 15347 
650 1 7 |2 Unesco  |a Demostración pedagógica   |v Publicación Seriada   |9 15348 
773 0 |0 6845  |9 3789  |a Universidad de Antioquia  |d Medellin : Universidad de Antioquia 1989-  |o 001628  |t Revista de Educación y Pedagogía /   |w (OSt)001688  |x 0121-7593 
942 |2 LOC  |c AN