Revista de educación y pedagogía : a propósito de el maestro ignorante, de Jacques Ranciére /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Medellin :
Universidad de Antioquia,
2003 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02689nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191205090545.0 | ||
008 | 191113c2003 ck r p l0 00spa d | ||
999 | |c 6866 |d 6866 | ||
022 | 0 | |a 0121-7593 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Rev.Edu-Ped Vol 15 No 36 | ||
110 | 2 | |a Universidad de Antioquia |b Facultad de Educación |9 11249 | |
222 | |a Revista de educación y pedagogía | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista de educación y pedagogía : |b a propósito de el maestro ignorante, de Jacques Ranciére / |c Universidad de Antioquia |h [Revista] |
260 | |a Medellin : |b Universidad de Antioquia, |c 2003 - | ||
300 | |a 155 Páginas : |c 27 cm | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a 2003 | ||
500 | |a Resumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo | ||
504 | |a Contiene referencias Bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 | |t Portada y contraportada / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez |t Presentación / |r Jorge Larrosa, Walter Omar Kohan |t Entrevista con Jacques Ranciére / |r Andréa Benvenuto, Laurence Cornu, Patrice Vermeren |t Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises / |r Stéphane Douailler |t Una pregunta a Jacques Ranciére / |r Mauricio Langon C. |t Un ejercicio de filosofía de la educación / |r Walter Omar Kohan |t El alumno y la infancia : a propósito de lo pedagógico / |r Jan Masschelein |t La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista / |r Carlos Skliar |t Pedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz / |r Jorge Larrosa |t Jacotot o el desafío de una escuela de iguales / |r Inés Dussel |t Nada mejor que tener un buen desigual cerca / |r Estanislao Antelo |t A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial / |r Graciela Frigeiro |t Piedra de tropiezo : la igualdad como punto de partida / |r Lilian do Valle |t Emancipación e igualdad : aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica / |r Francisco Jódar, Lucía Gómez |t La pérdida de la razón política original según J. Ranciére / |r Núria Estrach |t La política del maestro ignorante : la lección de Ranciére / |r Alejandro A. Cerletti |t Normas para los artículos / |r Jesús Alberto Echeverri Sánchez |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias de la educación |v Publicación Seriada |9 15346 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Filosofía de la educación |v Publicación Seriada |9 15347 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Demostración pedagógica |v Publicación Seriada |9 15348 |
773 | 0 | |0 6845 |9 3789 |a Universidad de Antioquia |d Medellin : Universidad de Antioquia 1989- |o 001628 |t Revista de Educación y Pedagogía / |w (OSt)001688 |x 0121-7593 | |
942 | |2 LOC |c AN |