Praxis & saber, maestría en educación : revista de investigación y pedagogía /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English
Portuguese

Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2012 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03811nas a2200313 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191128123550.0
008 191030c2012 ck r|p l0 0 spa d
999 |c 6665  |d 6665 
022 |a 2216-0159 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa  |a eng  |a por 
090 |a Pra.Sab Vol 4 No 7 
110 2 |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación.  |9 10121 
222 |a Praxis & saber, maestría en educación, 
245 1 0 |a Praxis & saber, maestría en educación :  |b revista de investigación y pedagogía /  |c Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   |h [Revista] 
260 |a Tunja :  |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  |c 2012 - 
300 |a 302 Páginas :   |b ilustraciones,tabla ;  |c 24 cm 
310 |a Semestral 
362 |a 2012 Ene-Jul. 
500 |a Contiene indice en Español, Ingles, Portugués 
504 |a Contiene referencias bibliográficas  
505 0 0 |t Identidad, igualdad y educación / Identity, equality, and education /   |r Alejandro Cerletti  |t Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación ‘el declive de la razón y la impostura de la autonomía / Of suffering or the insufficiency of the education ‘the decline of the reason and the imposture of the autonomy ’/   |r Armando Zambrano Leal  |t Experiência, infância e cuidado de si : desafios aos atuais saberes e práticas escolares / Experience, childhood, and care of oneself: challenges to the current school knowledge and practices /   |r Pedro Angelo Pagni  |t La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión / The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue /   |r Miguel Ángel Gómez Mendoza  |t De normas y palabras: para pensar la escuela en clave performativa/Of norms and words: in order to think school in a performative code/   |r Yuing Alfaro Tuillang  |t Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas/teaching and learning philosophy in the daily interaction singularity/   |r Isabel Bernal Escobar  |t Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente/A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers/   |r Laura Susana Morales, María Belén Bedetti  |t Crítica a la razón cínica contemporánea : reversión de la relación vida y aprendizaje/Critique to the contemporaneous cynic reason : life and learning relationship review. /  |r Diana Milena Peñuela Contreras  |t Filosofía multicultural y educación para la convivencia ciudadana / Multicultural philosophy and education for civic coexistence /   |r Iván Alfonso Pinedo Cantillo  |t Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad / Reflections on teaching the humanities at university /   |r Cristina Fuentes Mejía  |t Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990) /   |r Martín Emilio Camargo Palencia  |t Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales /   |r Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez  |t ¿Qué hacemos con la educación? /   |r Agustín Moreno, Enrique Diez, José Luis Pazos, Miguel Recio 
650 1 7 |2 Unesco  |a Enseñanza científica superior   |v Publicación Periódica   |9 14456 
650 1 7 |2 Unesco  |a Ciencias de la educación  |v Publicación Periódica   |9 14457 
650 1 7 |2 Unesco  |a Filosofía de la educación  |v Publicación Periódica   |9 14458 
773 0 |0 6642  |9 3562  |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   |d Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011  |o 001421  |t Praxis & Saber,  |w (OSt)0016888  |x 2216-0159 
942 |2 LOC  |c AN