Praxis & saber, maestría en educación : revista de investigación y pedagogía /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Portuguese
Tunja :
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,
2012 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03811nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191128123550.0 | ||
008 | 191030c2012 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6665 |d 6665 | ||
022 | |a 2216-0159 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa |a eng |a por | ||
090 | |a Pra.Sab Vol 4 No 7 | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación. |9 10121 | |
222 | |a Praxis & saber, maestría en educación, | ||
245 | 1 | 0 | |a Praxis & saber, maestría en educación : |b revista de investigación y pedagogía / |c Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |h [Revista] |
260 | |a Tunja : |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, |c 2012 - | ||
300 | |a 302 Páginas : |b ilustraciones,tabla ; |c 24 cm | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2012 Ene-Jul. | ||
500 | |a Contiene indice en Español, Ingles, Portugués | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 | |t Identidad, igualdad y educación / Identity, equality, and education / |r Alejandro Cerletti |t Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación ‘el declive de la razón y la impostura de la autonomía / Of suffering or the insufficiency of the education ‘the decline of the reason and the imposture of the autonomy ’/ |r Armando Zambrano Leal |t Experiência, infância e cuidado de si : desafios aos atuais saberes e práticas escolares / Experience, childhood, and care of oneself: challenges to the current school knowledge and practices / |r Pedro Angelo Pagni |t La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión / The didactics of philosophy and of philosophizing in france (1989- 2012). documentary assessment or «state» or the issue / |r Miguel Ángel Gómez Mendoza |t De normas y palabras: para pensar la escuela en clave performativa/Of norms and words: in order to think school in a performative code/ |r Yuing Alfaro Tuillang |t Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas/teaching and learning philosophy in the daily interaction singularity/ |r Isabel Bernal Escobar |t Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente/A situated didactics of the philosophy a model to attend the estrangement of the teachers/ |r Laura Susana Morales, María Belén Bedetti |t Crítica a la razón cínica contemporánea : reversión de la relación vida y aprendizaje/Critique to the contemporaneous cynic reason : life and learning relationship review. / |r Diana Milena Peñuela Contreras |t Filosofía multicultural y educación para la convivencia ciudadana / Multicultural philosophy and education for civic coexistence / |r Iván Alfonso Pinedo Cantillo |t Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad / Reflections on teaching the humanities at university / |r Cristina Fuentes Mejía |t Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990) / |r Martín Emilio Camargo Palencia |t Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales / |r Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez |t ¿Qué hacemos con la educación? / |r Agustín Moreno, Enrique Diez, José Luis Pazos, Miguel Recio |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Enseñanza científica superior |v Publicación Periódica |9 14456 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias de la educación |v Publicación Periódica |9 14457 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Filosofía de la educación |v Publicación Periódica |9 14458 |
773 | 0 | |0 6642 |9 3562 |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |d Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011 |o 001421 |t Praxis & Saber, |w (OSt)0016888 |x 2216-0159 | |
942 | |2 LOC |c AN |