Praxis pedagógica : cuarenta años de compromiso social desde el saber y el arte /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2006 -

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Breve historia del currículo y la formación de maestros en Colombia /
  • Gerardo Bazante Caldas
  • Las teorías del currículo : su aplicación en la educación virtual /
  • Fanny Morales V
  • Los planes del estudio en el contexto educativo /
  • Alvaro W Santiago G, Jorge V. Castro R.
  • ECAES : una mirada problematizadora de la evaluación de la educación superior /
  • Roberto Herrera Correa
  • Evaluación cualitativa : supuestos para inventarla y practicarla /
  • Guillermo Torres Zambrano
  • Hacia una educación filosófica /
  • Huberto Obando Gil.
  • Cuarenta años del Museo de Arte Contemporáneo conversaciones con Manuel Hernández /
  • Rita Hinojosa
  • Vigostky, las emociones y el arte. Aportes para la educación artística /
  • Julia Margarita Barco
  • Informe de investigación Grupo Ambientes de Aprendizaje Competencias del tutor en ambientes virtuales de aprendizaje, a partir del imaginario social del estudiante /
  • Ignacio Jaramillo Urrutia, Luz Esperanza Bustos Sierra
  • El licenciado en informática y los retos de las NTIC /
  • Carlos Huber Pinilla Buitrago
  • Los medios de comunicación y sus posibilidades educativas /
  • Mauricio Galindo Santofimio
  • Aportes para construir el perfil del de un docente /
  • Huberto Obando Gil
  • La innovación : una reflexión desde el contexto educativo /
  • David Andrés Andrés Sánchez Bonell
  • Escuela y entorno social : tensiones y contradicciones /
  • Luis Gonzalo Rodríguez López
  • La conceptualización del contexto y su influencia en el discurso empleado en el aula /
  • William Leonardo Perdomo Vanegas
  • Nada menos que el futuro /
  • Gilberto Rodríguez Montaña
  • Using portafolios as a power strategy to foster and develop studient´writing skills in EFL /
  • Daniel Albeiro Melgarejo M.
  • La glotodidáctica /
  • Alfonso Soriano Espinosa