Praxis & saber, maestría en educación : revista de investigación y pedagogía /
Praxis se refiere a un tipo de practica que involucra tres procesos que se cruzan y se conectan: Transformación,Critica, y Sentido de allí el propósito de la publicación consista en lograr procesos de transformación de los sujetos involucrados, de los entornos,las condiciones y los ambientes educat...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Tunja :
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,
2011 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02347nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 0016888 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206151644.0 | ||
008 | 191030b2011 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6642 |d 6642 | ||
022 | |a 2216-0159 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Pra.Sab | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 10121 | |
222 | |a Praxis & saber | ||
245 | 1 | 0 | |a Praxis & saber, maestría en educación : |b revista de investigación y pedagogía / |c Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |h [Revista] |
260 | |a Tunja : |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, |c 2011 - | ||
270 | |a Avenida central del norte |b Tunja |c Boyaca |d Colombia |g Edificio Administrativo 2° piso |k 7434853-7422174 |m praxis. saber@uptc.edu.co | ||
300 | |a n.: |b il.; |c 24 cm | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2011- 2° semestre | ||
500 | |a Descripción basada en: No. 4 (Año 2011). | ||
520 | 3 | |a Praxis se refiere a un tipo de practica que involucra tres procesos que se cruzan y se conectan: Transformación,Critica, y Sentido de allí el propósito de la publicación consista en lograr procesos de transformación de los sujetos involucrados, de los entornos,las condiciones y los ambientes educativos. El saber y su circulación en los ámbitos educativos y pedagógicos son parte vital de esta publicación, y esto solo se logra con un énfasis importante en la investigación. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación Seriada |9 15462 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Investigación pedagógica |v Publicación Seriada |9 15463 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Administración de la educación |v Publicación Seriada |9 15464 |
856 | |3 Revista Electrónica |u htpp://virtual.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PRA__SAB_VOL_2_000000000000000_NO_4 |7 0 |9 3561 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-30 |h 2011 |o Pra.Sab Vol 2 No 4 |p 001420 |r 2019-10-30 |t Ej.1 |w 2019-10-30 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PRA__SAB_VOL_4_000000000000000_NO_7 |7 0 |9 3562 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-30 |h 2012 |o Pra.Sab Vol 4 No 7 |p 001421 |r 2019-10-30 |t Ej.1 |w 2019-10-30 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PRA__SAB_VOL_6_000000000000000_NO_12 |7 0 |9 3563 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-30 |h 2015 |o Pra.Sab Vol 6 No 12 |p 001422 |r 2019-10-30 |t Ej.1 |w 2019-10-30 |y CR |