Escuela rurales ; Evaluación ; Investigación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Figuras del sujeto /
  • Daniel Gutiérrez Vera.
  • Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu /
  • Guillermo Bustamante Zamudio.
  • Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero /
  • Alejandro Álvarez Gallego.
  • La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar /
  • Mauricio Pérez Abril
  • Reflexiones sobre la desaparición de la infancia /
  • Carlos Ernesto Noguera Ramírez.
  • El papel de los modelos culturales en nuestras relaciones de familia /
  • Rafael Ávila Penagos.
  • Aprender a leer y a convivir en las escuelas rurales en Colombia /
  • Fernando Reimers.
  • Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado /
  • Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Janneth Barbosa, Marlén Cruz, Martha Duque.
  • Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador /
  • Bernardo Restrepo Gómez.
  • Cambio de la formación del docente universitario /
  • Fanny Forero Rodríguez.
  • Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja /
  • Celia Spraggon Hernández.