Perfiles : revista de la comunidad académica /
La revista Perfiles de la comunidad academica UDES, tiene como propósito funcional la publicación de la producción intelectual de sus profesores y de connotados académicos invitados. Después de varias consideraciones alternativas, se escogió para la revista el nombre Perfiles, que pretende reflejar...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bucaramanga :
UDES Universidad de Santander,
2005 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02355nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191128074927.0 | ||
008 | 191027b2005 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6584 |d 6584 | ||
022 | |a 1900-2645 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Per | ||
110 | 2 | |a UDES Universidad de Santander |9 9935 | |
222 | |a Perfiles | ||
245 | 1 | 0 | |a Perfiles : |b revista de la comunidad académica / |c UDES Universidad de Santander |h [Revista] |
260 | |a Bucaramanga : |b UDES Universidad de Santander, |c 2005 - | ||
300 | |a n.: |b il,; |c 30 cm | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2005 | ||
500 | |a Descripción basada en: No. 1 (Año 2005) | ||
504 | |a Cita en pie de pagina/ | ||
520 | |a La revista Perfiles de la comunidad academica UDES, tiene como propósito funcional la publicación de la producción intelectual de sus profesores y de connotados académicos invitados. Después de varias consideraciones alternativas, se escogió para la revista el nombre Perfiles, que pretende reflejar su carácter académico y especificidad, tanto las institucionales como las de nuestra cultura,historia y tradiciones.Perfiles tiene un sentido de expresión sutil y delicada de la esencia universitaria, perfiles del conocimiento universal, de a ciencia, de la tecnología, de la filosofía y del arte.Perfiles de la actividad intelectual de los universitarios, de la docencia, de la investigación y la extensión. | ||
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicación Seriada |9 14261 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PER_NO_1_000000000000000 |7 0 |9 3517 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2005 Jul |o Per No 1 |p 001358 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PER_NO_2_000000000000000 |7 0 |9 3518 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2005 Dic |o Per No 2 |p 001359 |r 2019-10-27 |t Ej. 1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PER_NO_3_000000000000000 |7 0 |9 3519 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2006 Jul |o Per No 3 |p 001360 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PER_NO_4_000000000000000 |7 0 |9 3520 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2007 May |o Per No 4 |p 001361 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PER_NO_5_000000000000000 |7 0 |9 3521 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2009 Mar |o Per No 5 |p 001362 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR |