Pensamiento popular : aporte para una educación popular /
La revista Pensamiento Popular es uno de los medios de comunicación de la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca -ASOINCA. Ha contribuido a generar análisis y debate sobre temas inherentes a los trabajadores -desde el aspecto sindical- y, en particular, a los educadores...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Popayan :
Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA ,
2015 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02299nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191128073324.0 | ||
008 | 191027b2015 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6583 |d 6583 | ||
022 | |a 2382-5006 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Pen.Pop | ||
110 | 2 | |a Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA |9 9900 | |
222 | |a Pensamiento popular | ||
245 | 1 | 0 | |a Pensamiento popular : |b aporte para una educación popular / |c Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA |h [Revista] |
260 | |a Popayan : |b Centro de Estudio e Investigación Docente CEID-ASOINCA , |c 2015 - | ||
270 | |a calle 5 numero 13-55 |b Popayan |d Colombia |k 8244159 |m asoinca1@gmail.com | ||
300 | |a n.: |b il,; |c 30 cm | ||
310 | |a Anual | ||
362 | |a 2015 Nov | ||
500 | |a Descripción basada en: No. 002 (Año 2015) | ||
520 | 3 | |a La revista Pensamiento Popular es uno de los medios de comunicación de la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca -ASOINCA. Ha contribuido a generar análisis y debate sobre temas inherentes a los trabajadores -desde el aspecto sindical- y, en particular, a los educadores en nuestro papel político dentro de las comunidades en la formación de niños y jovenes del pais. Cabe resaltar que la revista Pensamiento Popular llega a paises hermanos de Latinoamérica y da a conocer algunas de las prácticas que realizamos en distintos y áreas, en los cuales los educadores tenemos presencia; de igual forma, hemos orientado procesos concretos que han contribuido en la transformación política e ideológica de los trabajadores, la recuperación del movimiento sindical y sus luchas, acciones que han conllevado a un mjor vivir para todos y no para una minoria, que durante más de 200 años ha ostentado el poder en América. anexamos revista para su difusón. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Evaluación de la Educación |v Publicación Seriada |9 14256 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación Seriada |9 14257 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Administración de la educación |v Publicación Seriada |9 14258 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PEN__POP_NO_002_000000000000000 |7 0 |9 3516 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2015 Nov |o Pen.Pop No 002 |p 001357 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR |