Pedagogía y Saberes, Filosofía,Educación y Pedagogía /
El auge contemporáneo de la autoayuda, de la “religiosidad”, de la filosofía práctica, de las terapias “psi”, del fitness en la vida cotidiana, así como la vuelta a la filosofía antigua en el mundo académico, puede comprenderse como un fenómeno de expansión sin precedentes de la filosofía; puede dec...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Portuguese
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional
2017
LEADER | 02475nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191027104846.0 | ||
008 | 191027b2017 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6578 |d 6578 | ||
022 | |a 0221-2494 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa |a eng |a por | ||
090 | |a Ped.Sab | ||
110 | 2 | |a Universidad Pedagógica Nacional |b Facultad de educación |9 9878 | |
222 | |a Pedagogía y Saberes | ||
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía y Saberes, |b Filosofía,Educación y Pedagogía / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional |c 2017 | ||
270 | |a calle 73 No 11-73 |b Bogotá |c Colombia |m pedagosaberes@pedagogica.edu.co | ||
300 | |a n.: |b il,; |c 30 cm | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2017 Jul-Dic | ||
500 | |a Bienvenido al portal de revistas científicas indexadas y estudiantiles de la Universidad Pedagógica Nacional. Se encontrará un primer grupo de ocho revistas indexadas por los índices nacionales Publindex y SciELO y aceptadas por bases de datos reconocidas internacionales. En un segundo grupo, se encuentran las revistas estudiantiles y académicas de la Universidad. Los temas principales son Educación, Pedagogía, Docencia de las ciencias, las artes, las humanidades, la educación y la educación física. | ||
520 | 3 | |a El auge contemporáneo de la autoayuda, de la “religiosidad”, de la filosofía práctica, de las terapias “psi”, del fitness en la vida cotidiana, así como la vuelta a la filosofía antigua en el mundo académico, puede comprenderse como un fenómeno de expansión sin precedentes de la filosofía; puede decirse, también, que se trata del punto extremo de un proceso de secularización, colectivización, masificación o vulgarización de esa “disciplina”. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Filosofía de la educación |v Publicación Seriada |9 9881 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |v Publicación Seriada |9 9882 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PED__SAB_NO_47_000000000000000 |7 0 |9 3508 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2017 Jul-Dic |o Ped.Sab No 47 |p 001349 |r 2019-10-27 |t Ej. 1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PED__SAB_NO_48_000000000000000 |7 0 |9 3509 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2018 Ene-Jul |o Ped.Sab No 48 |p 001350 |r 2019-10-27 |t Ej. 1 |w 2019-10-27 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 PED__SAB_NO_49_000000000000000 |7 0 |9 3510 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-27 |h 2018 Jul-Dic |o Ped.Sab No 49 |p 001351 |r 2019-10-27 |t Ej.1 |w 2019-10-27 |y CR |