Papeles /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad Antonio Nariño,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01809nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191025143641.0 | ||
008 | 191025c2011 ck r|p l0 a spa d | ||
999 | |c 6566 |d 6566 | ||
022 | |a 0123-0670 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
090 | |a Pap | ||
110 | 2 | |a Universidad Antonio Nariño (Bogotá, Colombia) |9 9767 | |
245 | 1 | 0 | |a Papeles / |c Universidad Antonio Nariño. |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Antonio Nariño, |c 2011. | ||
300 | |a [40] p. |b il. ; |c 24 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 | |t Competencias docentes y enfoques de aprendizaje / |r Fidel Cárdenas. |t La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación / |r Édgar Guacaneme, Lyda Constanza Mora. |t El poder blando como alternativa en la lucha contra el terrorismo / |r Enrique Ferrer. |t La competencia docente universitaria: alternativa teórica / |r Julio Tovar. |t Análisis documental sobre la investigación en educación para la democracia en Colombia: Una apuesta para la construcción de cultura política en la última década del siglo XX y principios del siglo XXI, a partir de estudios en educación para la democracia / |r Leina García. |t De un pensar racional a un pensar phronético: una idea de educación desde Paul Ricoeur / |r Fredy Prieto. |t El ‘gran método’ de Foucault: Una arqueología-genealógica y una genealogía-arqueológica |r Ana Mercedes Abreo. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Ciencias sociales |9 9826 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación |9 9827 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Enseñanza superior |9 9828 |
651 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Cultura |9 9829 |
773 | 0 | |0 6548 |9 3502 |a Universidad Antonio Nariño (Bogotá, Colombia) |d Bogotá : Universidad Antonio Nariño, 2009- |o 001346 |t Papeles / |w (OSt)001186 |x 0123-0670 | |
942 | |2 LOC |c AN |