Paideia /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento,
1997 -
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01737nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191127121001.0 | ||
008 | 191024b1997 ck r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6534 |d 6534 | ||
022 | |a 0121-9758 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Pai | ||
110 | 1 | 0 | |a Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento |9 9713 |
222 | |a Paideia | ||
245 | 1 | 0 | |a Paideia / |c Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento, |c 1997 - | ||
300 | |a 32 Páginas : |b ilustraciones,Imágenes ; |c 24 cm | ||
310 | |a Anual | ||
362 | |a 1997 Jun-Sep. | ||
505 | 0 | 0 | |t La paz es nacional / |r Ricardo Sanchez |t Premio internacional Luis Carlos Galan a Diocesis de Uraba / |r Redacción Padeia |t Dialogo y concentración, solución al conflicto de Uraba / |r Alfredo Molina |t Enseñar a argumentar : componente clave del currículo / |r Maria Teresa Gutierrez |t Un proyecto educativo-cultural / |r Claudia Maria Ramirez Salazar |t Rendimiento escolar y calidad de la educación / |r Arnulfo Bayona |t Violencia en las aulas / |r Tayron Achury |t Monumento de la democracia / |t Moises Ospina Perea |t La paz de los mil días. |t Catedra Unesco en Derechos Humanos. |t Infancia y particularismo culturales. |t Cartas que llegan. |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Desarrollo de la educación |v Publicación Seriada |9 13950 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Elaboración del programa educativo |v Publicación Seriada |9 13951 |
773 | 0 | |0 6517 |9 3484 |a Instituto de Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento |d Bogotá: Instituto de Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento 1994 |o 001328 |t Paideia/ |w (OSt)001688 |x 0121-9758 | |
942 | |2 LOC |c AN |