Magis Vol 4, No.7; Revista Internacional de Investigación en Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2011

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Presentación.
  • Yolanda Castro - Robles
  • La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas /
  • Elizabeth Torres - Puentes, Diego Hernán Arias - Gómez,
  • El proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos /
  • Héctor Rubén Cucuzza
  • Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio /
  • Manuela Cartolari, Paula Carlino
  • Del hecho al dicho hay un poético trecho /
  • Jairo Hernando Gómez - Esteban
  • Entretejiendo los aprendizajes: desde el lprograma de perfeccionamiento de la pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica /
  • Elsa Piedad Cabrera - Murcia
  • Docencia y formación científica universitaria /
  • Hector Mauricio Rojas - Betancur
  • Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios /
  • Maureen Jennifer Gutiérrez - Rodríguez, Rita Flórez - Romero
  • Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior /
  • Carola Hernández - Hernández, Milena Benítez - Restrepo
  • Maestros narrados en el cine. Una mirada entreabierta sobre la escuela, el saber y la formación /
  • Érica Elexandra Areiza - Pérez, Diela Bibiana Betancur - Valencia
  • Educación para la ciudadanía desde la acción colectiva /
  • Ricardo Delgado - Salazar
  • Reseña del libro Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación de Gordon Stobart /
  • Fabiola Cabra - Torres