Magis Vol 4, No. 9; Revista Internacional de Investigación en Educación /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2012

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03111nas a2200277 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191018133145.0
008 191017c2012 sp r|pf l0 a spa d
999 |c 6364  |d 6364 
040 |c CNA-IDEP 
090 |a Mag 
110 |9 5852  |a Pontificia Universidad Javeriana  |b Facultad de Educación 
222 |a Magis 
245 |a Magis Vol 4, No. 9;  |b Revista Internacional de Investigación en Educación /   |c Pontificia Universidad Javeriana  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Pontificia Universidad Javeriana  |c 2012 
270 |a Carrera 7 No 40-62, Edificio 25, Piso 4  |b Bogotá  |d Colombia  |m articulosmagis@javeriana.edu.co 
300 |a 814 p.  |b Il;  |c 29 cm 
362 |a 2012- 
504 |a Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie 
505 |t Presentación.  |r Yolanda Castro - Robles  |t Investigación, epistemología e identidad en Latinoamérica; Entrevista a Irene Vasilachis de Gialdino /  |r Irene Vasilachis de Gialdino, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Centro de Investigaciones Laborales, CEIL, Mauricio Pérez - Abril,   |t Investigación educacional en Iberoamérica: entre la invisibilidad y la medición/  |r José Joaquín Brunner- RIED, Felipe Alejandro Salazar - Muñiz  |t Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales /  |r Felicita Garnique - Castro, Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP  |t Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios /  |r Claudia Ximena González - Moreno  |t Estrategias del teatro del oprimido para la formación permanente del profesorado/  |r Tomás Motos - Teruel, Antoni Navarro - Amorós  |t Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza /   |r Gloria del Castillo - Alemán  |t La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? /   |r Marcela Romero- Jeldres  |t Propuesta de adaptación de la prueba de abordaje luriano " evaluación neuropsicológica infantil Puebla - Sevilla" para el idioma portugués /   |r Jamile Bittencourt- Chastinet, Caio Pereira- Gottschalk Morais, Yulia Solovieva, Luis Quintanar - Rojas  |t La pedagogía de proyectos en la escuela: una revisión de sus fundamentos filosóficos y psicológicos /   |r Nylza Offir García - Vera  |t Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior /  |r Rafael Gómez - Pardo  |t Pedagogía de la metamorfosis /   |r Jairo Hernando Gómez - Esteban  |t Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño /   |r Andrea Guerrero - Mosquera  |t Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro /   |r Joan Badia - Pujol 
650 |a Metodología  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |9 8987 
650 |a Investigación aplicada  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |9 8988 
650 |a Investigación educativa  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |9 8989 
773 0 |0 6345  |9 3331  |a Pontificia Universidad Javeriana  |d Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2009  |o 001156  |t Magis;  |w (OSt)001688  |x 2027-1174 
942 |2 LOC  |c CR