Magis Vol 4, No. 9; Revista Internacional de Investigación en Educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana
2012
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03111nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191018133145.0 | ||
008 | 191017c2012 sp r|pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6364 |d 6364 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
090 | |a Mag | ||
110 | |9 5852 |a Pontificia Universidad Javeriana |b Facultad de Educación | ||
222 | |a Magis | ||
245 | |a Magis Vol 4, No. 9; |b Revista Internacional de Investigación en Educación / |c Pontificia Universidad Javeriana |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Pontificia Universidad Javeriana |c 2012 | ||
270 | |a Carrera 7 No 40-62, Edificio 25, Piso 4 |b Bogotá |d Colombia |m articulosmagis@javeriana.edu.co | ||
300 | |a 814 p. |b Il; |c 29 cm | ||
362 | |a 2012- | ||
504 | |a Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie | ||
505 | |t Presentación. |r Yolanda Castro - Robles |t Investigación, epistemología e identidad en Latinoamérica; Entrevista a Irene Vasilachis de Gialdino / |r Irene Vasilachis de Gialdino, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Centro de Investigaciones Laborales, CEIL, Mauricio Pérez - Abril, |t Investigación educacional en Iberoamérica: entre la invisibilidad y la medición/ |r José Joaquín Brunner- RIED, Felipe Alejandro Salazar - Muñiz |t Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales / |r Felicita Garnique - Castro, Dirección de Educación Especial, Secretaría de Educación Pública, SEP |t Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios / |r Claudia Ximena González - Moreno |t Estrategias del teatro del oprimido para la formación permanente del profesorado/ |r Tomás Motos - Teruel, Antoni Navarro - Amorós |t Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza / |r Gloria del Castillo - Alemán |t La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? / |r Marcela Romero- Jeldres |t Propuesta de adaptación de la prueba de abordaje luriano " evaluación neuropsicológica infantil Puebla - Sevilla" para el idioma portugués / |r Jamile Bittencourt- Chastinet, Caio Pereira- Gottschalk Morais, Yulia Solovieva, Luis Quintanar - Rojas |t La pedagogía de proyectos en la escuela: una revisión de sus fundamentos filosóficos y psicológicos / |r Nylza Offir García - Vera |t Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior / |r Rafael Gómez - Pardo |t Pedagogía de la metamorfosis / |r Jairo Hernando Gómez - Esteban |t Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño / |r Andrea Guerrero - Mosquera |t Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro / |r Joan Badia - Pujol | ||
650 | |a Metodología |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |9 8987 | ||
650 | |a Investigación aplicada |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |9 8988 | ||
650 | |a Investigación educativa |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |9 8989 | ||
773 | 0 | |0 6345 |9 3331 |a Pontificia Universidad Javeriana |d Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2009 |o 001156 |t Magis; |w (OSt)001688 |x 2027-1174 | |
942 | |2 LOC |c CR |