Magis Vol 3, No. 5; Revista Internacional de Investigación en Educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Presentación.
- Yolanda Castro - Robles
- Explicitar las posturas, los enfoques y las palabras: elementos para pensar la escritura de un artículo, desde la voz de evaluadores expertos /
- Mauricio Pérez - Abril
- La formación de docentes investigadores; el estatuto científico de la investigación pedagógica /
- José Darío Herrera - González
- El cuerpo infantil: campo de batalla moderno. Antioquia (1903-1930) /
- Carlos Arturo Ospina - Cruz
- ¿Cómo un liderazgo pedagógico y distribuido mejora los logros académicos? Revisión de la investigación y propuesta /
- Antonio Bolívar - Botía
- "The next teacher is going to be....Tereza Rico": Exploring Gender Positioning in an all- girl- preschool Classrom; "La próxima profesora será....Teresa Rico": Explorando el posicionamiento de géneros en el salón de clase de preescolar femenino /
- Harold Andrés Castañeda - Peña
- La escritura de un cuento y el cumplimiento de las cláusulas de un pacto comunicativo /
- Graciela Uribe - Álvarez, Carlos Alberto Castrillón - Ramírez, Zahyra Camargo - Martínez
- Mediación de la cultura docente en los proyectos de formación permanente /
- Rosa Amaya - de Rebolledo, Zoila Rosa Amaya
- Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos)en clases de historia de México /
- Ninel Rodríguez - Altamirano, Ana Cynthia Telles - Gómez, María Patricia Vértiz - Hernández, Abigaíl Sánchez - Esparza
- Educación por y para indígenas y afrocolombianos: las tecnologías de la etnoeducación /
- Amanda Romero - Medina
- Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios /
- Paola Verónica Rita Paoloni
- Eficacia escolar: antecedentes, hallazgos y futuro /
- Mauricio Carvallo - Pontón
- Reseña del libro: Born digital: understanding the first generation of digital natives /
- Fabiola Cabra - Torres