Magis Vol 2, No. 4; Revista Internacional de Investigación en Educación /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Presentación.
- Esteban Ocampo - Flórez
- Editorial. Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista /
- Mauricio Pérez - Abril
- Educación en medios ayer y hoy; tópicos, enfoques y horizontes /
- Fernando García - Leguizamón
- Australian Principal Instructional Leadership: Direct and Indirect Influence; Liderazgo de directores en la enseñanza en Australia: influencias directas e indirectas /
- David Gurr - Mark, Lawrie Drysdale - George, Bill Mulford
- Manejo de conflictos en la evaluación de aprendizajes universitarios /
- María Victoria Vargas- Quintero
- Evaluación de conocimientos previos del aprendizaje inicial de lectura /
- Rita Flórez - Romero, Nicolás Arias - Velandia
- Conocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didáctica /
- Eduardo Fernández - de Haro, María Pilar Núñez - Delgado, Antonio Romero - López
- Potencial de las narrativas en la investigación de subjetividades de las y los jóvenes desvinculados de los grupos alzados en armas, en su proceso de integración a la vida civil /
- Luz Marina Lara - Salcedo
- Evaluación de proyectos de servicio social en una universidad mexicana
- Ana María Navarrete - Ramírez, María Elena Barrera - Bustillos, Mario J. Martín - Pavón
- Las demandas formativas del alumno de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria /
- Ignacio González - López, Eloísa Reche - Urbano
- Medio ambiente y educación ambiental: representaciones sociales de los profesores en formación /
- Raúl Calixto Flores
- Perfiles latinoamericanos: Entrevista a Inés Dussel /
- Anny Ocoró - Loango, Ruth Amanda Cortés - Salcedo
- Reseña del libro: Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales /
- Isabel Cantón - Mayo