Magis Vol. 1 No 2; Revista Internacional de Investigación en Educación/
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03481nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191017162937.0 | ||
008 | 191017c2009 sp r|pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6347 |d 6347 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
090 | |a Mag | ||
110 | |a Pontificia Universidad Javeriana |9 5852 |b Facultad de Educación | ||
222 | |a Magis | ||
245 | |a Magis Vol. 1 No 2; |b Revista Internacional de Investigación en Educación/ |c Pontificia Universidad Javeriana |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Pontificia Universidad Javeriana |c 2009 | ||
270 | |a Carrera 7 No 40-62, Edificio 25, Piso 4 |b Bogotá |d Colombia |m articulosmagis@javeriana.edu.co | ||
300 | |a 459 p. |b Il; |c 29 cm | ||
362 | |a 2009- | ||
504 | |a Incluyes referencias bibliográficas y notas al pie | ||
505 | |t Presentación. Investigación en educación. La diversidad temática y metodológica, una apuesta de magis / |r Esteban Ocampo - Flórez |t Editorial. A propósito de la legitimidad en la investigación cualitativa / |r Mauricio Pérez - Abril |t Investigación, psicoanálisis, educación. Parte I: posición metodológica y epistemológica / |r Guillermo Bustamante - Zamudio |t Investigación, psicoanálisis, educación. Parte II: avance de investigación: Freud, la educación, el psicoanálisis / |r Guillermo Bustamante - Zamudio |t Componentes afectivos del estudio en el ingreso a la universidad / |r Halina Stasiejko, Loreley Pelayo, Karina Krauth |t Aprendizaje cooperativo: práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural / |r Miguel A. Santos, María del Mar Lorenzo - Moledo, Diana Priegue - Caamaño |t Australian adult education and its impact on diversity, social inclusion and social capital / |r Robert Townsend |t El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional / |r Zoia Bozu |t "The children don´t have any idea": how case studies of controversy can help build democratic habits of mind / |r Thomas Misco |t Estudiantes universitarios frente al cambio educativo: seis maneras de ver el panorama / |r Martha Armida Fabela - Cárdenas |t La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes / |r Beatriz Jarauta- Borrasca, José Luis Medina - Moya |t Una práctica de lectura académica en una experiencia de formación de docentes universitarios / |r Elizabeth Narváez - Cardona, Sonia Cadena - Castillo, Beatriz Elena Calle |t Student motivation in supplemental science programs / |r Cynthia Hudley, Vichet Chhuon, Francisco Carranza, Amber González |t Lectura compartida de cuentos: una experiencia en España y México / |r Javier González - Garcia |t El informe de investigación con estudios de casos / |r Froylán Antonio Ceballos - Herrera |t Educación para un nuevo humanismo / |r Guillermo Hoyos - Vásquez |t Después de la bancarrota. Sobre la necesidad de un orden internacional / |r Jürgen Habermas ( entrevista) Traducción para magis por Fernando García | ||
650 | 1 | 7 | |a Investigación educativa |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |9 8866 |
650 | 1 | 7 | |a Formación Pedagógica |2 Unesco |v Unesco |9 8867 |
650 | 1 | 7 | |a Psicología |2 Unesco |v Unesco |9 8868 |
773 | 0 | |0 6345 |9 3311 |a Pontificia Universidad Javeriana |d Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana 2009 |o 001155 |t Magis; |w (OSt)001688 |x 2027-1174 | |
856 | |u http://www.idep.edu.co/?p=1280 |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 MAG |7 0 |9 3312 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-10-17 |h No 9 Vol. 4 2012 Enero - Junio |o Mag |r 2019-10-17 |t Ej. 1 |w 2019-10-17 |y CR |