Infância na Ciranda da Educação No.5 /

La revista, que ahora se presenta, es el resultado de un trabajo colectivo, el resultado de la construcción de muchos actores involucrados en el proceso de educación continua de los profesionales de preescolar de Belo Horizonte, confiando, al hacerlo, en la apariencia y la práctica reflexiva. de tan...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

Portuguese

Bello Horizonte : Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, 2003.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02911nas a2200337 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190904101640.0
008 091110c2003 bl pf sppor d
999 |c 6333  |d 6333 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h por 
090 |a InC.Edu 
110 1 |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE  |9 8710 
222 |a Infância na Ciranda da Educação  
245 1 |a Infância na Ciranda da Educação No.5 /   |c Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE  |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista Infância na Ciranda da Educação 
260 |a Bello Horizonte :  |b Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE,   |c 2003. 
270 0 |a Rua Carangola 288 - 8° andar Santo Antonio  |b Bello Horizonte,   |c Minas Gerais,  |d Brasil  |m cape01@pbh.gov.br 
300 |a 55 p. :  |b il; fotos.  |c 29 cm. 
310 |a irregular 
362 |a 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Os sueitos da açao pedagógicaea bringadeira /   |r José Alfredo Oliveira Debortoli  |t A infantilização da criança pelo adulto infantil ma experiència do ser criança /   |r Maria Cristina Soares de Gouvéa  |t A educaçao infantil saindo do umiverso dos contos de fada /   |r Produção coletiva das equipes pedagógicas dos nove CEls/Regionais (SMED/PBH)   |t Regulamentação da edugaçao infantil mo sistemma munigipal de ensino de Belo Horizonte /   |r Livia Maria Fraga Vieira, Mônica Correia Baptista, Rita de Cássia Freitas Coelho   |t Relato da construçao do projeto politieo-pedagógico /   |r Escola Municipal Alessandra Salum Cadar  |t Primeiros passos metaforas da condiçao doeente ma edueaçao infantil /   |r Ines Asunção de Castro Teixeira 
520 3 |a La revista, que ahora se presenta, es el resultado de un trabajo colectivo, el resultado de la construcción de muchos actores involucrados en el proceso de educación continua de los profesionales de preescolar de Belo Horizonte, confiando, al hacerlo, en la apariencia y la práctica reflexiva. de tantos otros profesionales de diferentes espacios, áreas, niveles y modalidades que no tienen miedo de enfrentar este desafío histórico de (re) conocer: ser un niño. Creemos que este material se ha consolidado como parte de nuestra historia y puede contribuir para discusiones sobre el trabajo dentro de las diversas instancias e instituciones que trabajan con la educación de la primera infancia. 
546 |a Textos en portugués ( Brasil ) 
650 1 0 |a Educación de la primera infancia  |2 Unesco  |9 2006 
650 2 0 |a Niño en edad preescolar  |2 Unesco  |9 8606 
650 2 0 |a Crianza del niño  |2 Unesco  |9 8602 
773 0 |0 6330  |9 3275  |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE  |d Bello Horizonte : Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, 2000.  |o 001128  |t Infância na Ciranda da Educação /   |w (OSt)001688 
942 |2 LOC  |c CR