Infância na Ciranda da Educação No..1 /
Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de ac...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
Portuguese
Bello Horizonte :
Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE,
[200?].
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03470nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190904105849.0 | ||
008 | 091110c2000 bl pf sppor d | ||
999 | |c 6331 |d 6331 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h por | ||
090 | |a InC.Edu | ||
110 | 1 | |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE |9 8710 | |
222 | |a Infância na Ciranda da Educação | ||
245 | 1 | |a Infância na Ciranda da Educação No..1 / |c Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista Infância na Ciranda da Educação |
260 | |a Bello Horizonte : |b Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, |c [200?]. | ||
270 | 0 | |a Rua Carangola 288 - 8° andar Santo Antonio |b Bello Horizonte, |c Minas Gerais, |d Brasil |m cape01@pbh.gov.br | |
300 | |a 51 p. : |b il; fotos. |c 29 cm. | ||
310 | |a irregular | ||
362 | |a [200?]. | ||
500 | |a En portada: Reeedição | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Politica de educaçao infantil / |r Secretaria Municipal de Educação Prefeitura de Belo Horizonte |t A construção social da infancia / |r Miguel Gonzalez Arroyo |t educaçao infantil em creche e pré-escola Concepçoes e Desafios / |r Zilma de Moraes Ramos de Oliveira |t Uma atitude interdisciplinar / |r Márcio Gato |t Brincar de aprender / |r Myrian Osório Amorim |t O papel do lúdico na educação / |r Claudio Emanuel dos Santos, Hogerio Correia da Silva |t Musica infantil: consumo versus criaçao / |r Rafael Anderson Guimaräes Santos |t Educação para uma verdadeira liberdade criadora / |r Paulo Thielman |t O contar histórias å criança pequena: Uma Introduçao / |r Maria Elisa Almeida |t Jogos e jogos matemáticos / |r Eduardo Sarquis Soares | |
520 | 3 | |a Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de acción-reflexión-acción que promueve la educación continua. La revista Infância na Ciranda da Educação trata de contemplar este movimiento. Abordar los desafíos que aún se enfrentan en la construcción de una política de educación inclusiva, en el contexto de la nueva Ley de Pautas y Bases de Educación, la dinámica experimentada por los educadores de la primera infancia en la Red de Educación Municipal y la intención educativa permanente de liberar la expresión de la infancia constituyen acciones significativas que, ahora grabadas, proporcionan nuevas reflexiones. Eso permite nuevas experiencias. Eso permite nuevos registros. Eso permite nuevas reflexiones ... Este movimiento de formación también se está generalizando en las escuelas. Y quizás este es el ritual más interesante que el Programa de la Escuela Plural está insertando en la cultura de los educadores | |
546 | |a Textos en portugués ( Brasil ) | ||
650 | 1 | 0 | |a Educación de la primera infancia |2 Unesco |9 2006 |
650 | 2 | 0 | |a Niño en edad preescolar |2 Unesco |9 8606 |
650 | 2 | 0 | |a Crianza del niño |2 Unesco |9 8602 |
773 | 0 | |0 6330 |9 3273 |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE |d Bello Horizonte : Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, 2000. |o 001126 |t Infância na Ciranda da Educação / |w (OSt)001688 | |
942 | |2 LOC |c CR |