Infância na Ciranda da Educação /

Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de ac...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Serial

Portuguese

Bello Horizonte : Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02861nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190904091526.0
008 091110c2000 bl pf sppor d
999 |c 6330  |d 6330 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h por 
090 |a InC.Edu 
110 1 |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE  |9 8710 
222 |a Infância na Ciranda da Educação  
245 1 |a Infância na Ciranda da Educação /   |c Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE  |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista Infância na Ciranda da Educação 
260 |a Bello Horizonte :  |b Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE,   |c 2000. 
270 0 |a Rua Carangola 288 - 8° andar Santo Antonio  |b Bello Horizonte,   |c Minas Gerais,  |d Brasil  |m cape01@pbh.gov.br 
300 |a n. :  |b il; fotos.  |c 29 cm. 
310 |a irregular 
362 |a 2000. 
500 |a Descripción basada en No.4 (2000) 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 3 |a Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de acción-reflexión-acción que promueve la educación continua. La revista Infância na Ciranda da Educação trata de contemplar este movimiento. Abordar los desafíos que aún se enfrentan en la construcción de una política de educación inclusiva, en el contexto de la nueva Ley de Pautas y Bases de Educación, la dinámica experimentada por los educadores de la primera infancia en la Red de Educación Municipal y la intención educativa permanente de liberar la expresión de la infancia constituyen acciones significativas que, ahora grabadas, proporcionan nuevas reflexiones. Eso permite nuevas experiencias. Eso permite nuevos registros. Eso permite nuevas reflexiones ... Este movimiento de formación también se está generalizando en las escuelas. Y quizás este es el ritual más interesante que el Programa de la Escuela Plural está insertando en la cultura de los educadores 
546 |a Textos en portugués ( Brasil ) 
650 1 0 |a Educación de la primera infancia  |2 Unesco  |9 2006 
650 2 0 |a Niño en edad preescolar  |2 Unesco  |9 8606 
650 2 0 |a Crianza del niño  |2 Unesco  |9 8602 
942 |2 LOC  |c CR 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 INC__EDU  |7 0  |9 3273  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-09-04  |h No.1  |o InC.Edu  |p 001126  |r 2019-09-04  |t Ej.1  |w 2019-09-04  |y CR 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 INC__EDU  |7 0  |9 3274  |a CEDOC  |b CEDOC  |c HEM  |d 2019-09-04  |h No.4  |o InC.Edu  |p 001127  |r 2019-09-04  |t Ej.1  |w 2019-09-04  |y CR 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 INC__EDU  |7 0  |9 3275  |a CEDOC  |b CEDOC  |c HEM  |d 2019-09-04  |h No.5  |o InC.Edu  |p 001128  |r 2019-09-04  |t Ej.1  |w 2019-09-04  |y CR