Infância na Ciranda da Educação /
Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de ac...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
Portuguese
Bello Horizonte :
Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02861nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190904091526.0 | ||
008 | 091110c2000 bl pf sppor d | ||
999 | |c 6330 |d 6330 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h por | ||
090 | |a InC.Edu | ||
110 | 1 | |a Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE |9 8710 | |
222 | |a Infância na Ciranda da Educação | ||
245 | 1 | |a Infância na Ciranda da Educação / |c Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista Infância na Ciranda da Educação |
260 | |a Bello Horizonte : |b Centro de Aperfeiçoamento dos Profissionais da Educação - CAPE, |c 2000. | ||
270 | 0 | |a Rua Carangola 288 - 8° andar Santo Antonio |b Bello Horizonte, |c Minas Gerais, |d Brasil |m cape01@pbh.gov.br | |
300 | |a n. : |b il; fotos. |c 29 cm. | ||
310 | |a irregular | ||
362 | |a 2000. | ||
500 | |a Descripción basada en No.4 (2000) | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
520 | 3 | |a Con la participación de educadores de la primera infancia de la Red Municipal de Educación, la Política de Educación de la Primera Infancia se ha desarrollado y ha avanzado mucho en los últimos años. Bajo la coordinación de CAPE, los foros, ruedas de debate y seminarios describen un movimiento de acción-reflexión-acción que promueve la educación continua. La revista Infância na Ciranda da Educação trata de contemplar este movimiento. Abordar los desafíos que aún se enfrentan en la construcción de una política de educación inclusiva, en el contexto de la nueva Ley de Pautas y Bases de Educación, la dinámica experimentada por los educadores de la primera infancia en la Red de Educación Municipal y la intención educativa permanente de liberar la expresión de la infancia constituyen acciones significativas que, ahora grabadas, proporcionan nuevas reflexiones. Eso permite nuevas experiencias. Eso permite nuevos registros. Eso permite nuevas reflexiones ... Este movimiento de formación también se está generalizando en las escuelas. Y quizás este es el ritual más interesante que el Programa de la Escuela Plural está insertando en la cultura de los educadores | |
546 | |a Textos en portugués ( Brasil ) | ||
650 | 1 | 0 | |a Educación de la primera infancia |2 Unesco |9 2006 |
650 | 2 | 0 | |a Niño en edad preescolar |2 Unesco |9 8606 |
650 | 2 | 0 | |a Crianza del niño |2 Unesco |9 8602 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INC__EDU |7 0 |9 3273 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-09-04 |h No.1 |o InC.Edu |p 001126 |r 2019-09-04 |t Ej.1 |w 2019-09-04 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INC__EDU |7 0 |9 3274 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-09-04 |h No.4 |o InC.Edu |p 001127 |r 2019-09-04 |t Ej.1 |w 2019-09-04 |y CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INC__EDU |7 0 |9 3275 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-09-04 |h No.5 |o InC.Edu |p 001128 |r 2019-09-04 |t Ej.1 |w 2019-09-04 |y CR |