IM-Pertinente Vol.3 No.2 /

El Departamento de Formación Lasallista de la Universidad de La Salle, Bogotá – Colombia, en el propósito degenerar conocimiento que transforme las estructuras de la sociedad colombiana, ha creado la Revista IM-Pertinente, concebida como una Revista científica interdisciplinar, que divulga conocimie...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá Universidad de La Salle, 2015.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03324nas a2200361 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190903095804.0
008 091110c2015 ck r pf l0 a spa d
999 |c 6301  |d 6301 
020 |a 2346-2922 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h spa 
090 |a ImP. 
110 |a Universidad de La Salle  |b Departamento de formación Lasallista  |9 8408 
222 |a IM-Pertinente 
245 1 |a IM-Pertinente Vol.3 No.2 /  |c Universidad de La Salle  |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista IM-Pertinente 
246 2 2 |a Revista Impertinente 
260 |a Bogotá  |b Universidad de La Salle,  |c 2015. 
270 0 |a Cra 5° N° 59 a 44  |b Bogotá,  |d Colombia  |m impertinente@lasalle.edu.co  |k PBX: 3488000 
300 |a 144 p. :  |b il; fotos.  |c 25 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t Una universidad humanista que defiende las humanidades /   |r Fabio Humberto Coronado Padilla  |t El amor: fundamentos de lapedagogía lasallista /   |r Fabio Orlando Neira Sánchez  |t La propuesta educativa lasallista y sus consecuencias en la praxis pedagogica en las escueas de la Red La salle en Brasil /   |r Cledes Antonio Casagrande, Dirléia Fanfa Sarmento, Jorge Alexandre Bieluczyk  |t Análisis de los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores del programa de ingeniería Agrdonómica del Campus Utopía, Universidad de La Salle /   |r Gustavo Castro García, Miguel Darío Sosa Rico  |t Perspectivas para una formación Lasallista /   |r Diego Andrés Mora Arenas  |t La formación universitaria como una experencia autopoiética  |r José Alberto Silva Rivera  |t Altos de la Florida: un lugar para la vida /   |r Cristian David Salamanca Pérez, Santiago Tobón Grajales  |t Paradigma de la complejidad: superando ala deshumanizacion de la educación /  |r Gina Marcela Reyes Sánchez, G>uilelrmo Andrpes Díaz Florez, Jorge Alberto Dueñas Suaterna, Antonio Bernal Acosta  |t Provocaciones para pensarnos como mujeres lasallistas /   |r Tatiana Caterine Vega Ramírez, Laura Astrid Pérez Amador, Angie Nataly Perdomo Benítez  |t Identidad, Misión y vida en la Universidad. Sobre La educación superior em perspectiva lasallista /   |r Javier Polanía Gónzález  |t Las notas de Ignacio Montoya Carlotto en la Cátedra Lasallista 2015: tejiendo tiempos de paz /   |r Clara Inéz Carreño Manosalva  |t Canaguaro: Ruralidad, Violencia y conciencia /   |r Isabella Gutierrez Hernández 
520 3 |a El Departamento de Formación Lasallista de la Universidad de La Salle, Bogotá – Colombia, en el propósito degenerar conocimiento que transforme las estructuras de la sociedad colombiana, ha creado la Revista IM-Pertinente, concebida como una Revista científica interdisciplinar, que divulga conocimientos sobre los sentidos de lo humano en las condiciones actuales de la sociedad y la cultura, en busca de su comprensión y transformación, desde una perspectiva ética y crítica. 
546 |a textos en español, ingles y portugués (Brasil) 
650 1 7 |a Ciencias de la educación  |2 Unesco  |9 5815 
650 2 0 |a Psicología de la Educación  |x Investigaciones  |2 Unesco  |9 8597 
650 2 0 |a Enseñanza Superior  |2 Unesco  |z  Colombia.  |9 8598 
773 0 |0 6256  |9 3255  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá Universidad de La Salle, 2014.  |o 001114  |t IM-Pertinente /  |w (OSt)001688  |z 2346-2922 
942 |2 LOC  |c CR