IM-Pertinente Vol.3 No.2 /
El Departamento de Formación Lasallista de la Universidad de La Salle, Bogotá – Colombia, en el propósito degenerar conocimiento que transforme las estructuras de la sociedad colombiana, ha creado la Revista IM-Pertinente, concebida como una Revista científica interdisciplinar, que divulga conocimie...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá
Universidad de La Salle,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03324nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190903095804.0 | ||
008 | 091110c2015 ck r pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6301 |d 6301 | ||
020 | |a 2346-2922 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a ImP. | ||
110 | |a Universidad de La Salle |b Departamento de formación Lasallista |9 8408 | ||
222 | |a IM-Pertinente | ||
245 | 1 | |a IM-Pertinente Vol.3 No.2 / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista IM-Pertinente |
246 | 2 | 2 | |a Revista Impertinente |
260 | |a Bogotá |b Universidad de La Salle, |c 2015. | ||
270 | 0 | |a Cra 5° N° 59 a 44 |b Bogotá, |d Colombia |m impertinente@lasalle.edu.co |k PBX: 3488000 | |
300 | |a 144 p. : |b il; fotos. |c 25 cm. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a 2015. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Una universidad humanista que defiende las humanidades / |r Fabio Humberto Coronado Padilla |t El amor: fundamentos de lapedagogía lasallista / |r Fabio Orlando Neira Sánchez |t La propuesta educativa lasallista y sus consecuencias en la praxis pedagogica en las escueas de la Red La salle en Brasil / |r Cledes Antonio Casagrande, Dirléia Fanfa Sarmento, Jorge Alexandre Bieluczyk |t Análisis de los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores del programa de ingeniería Agrdonómica del Campus Utopía, Universidad de La Salle / |r Gustavo Castro García, Miguel Darío Sosa Rico |t Perspectivas para una formación Lasallista / |r Diego Andrés Mora Arenas |t La formación universitaria como una experencia autopoiética |r José Alberto Silva Rivera |t Altos de la Florida: un lugar para la vida / |r Cristian David Salamanca Pérez, Santiago Tobón Grajales |t Paradigma de la complejidad: superando ala deshumanizacion de la educación / |r Gina Marcela Reyes Sánchez, G>uilelrmo Andrpes Díaz Florez, Jorge Alberto Dueñas Suaterna, Antonio Bernal Acosta |t Provocaciones para pensarnos como mujeres lasallistas / |r Tatiana Caterine Vega Ramírez, Laura Astrid Pérez Amador, Angie Nataly Perdomo Benítez |t Identidad, Misión y vida en la Universidad. Sobre La educación superior em perspectiva lasallista / |r Javier Polanía Gónzález |t Las notas de Ignacio Montoya Carlotto en la Cátedra Lasallista 2015: tejiendo tiempos de paz / |r Clara Inéz Carreño Manosalva |t Canaguaro: Ruralidad, Violencia y conciencia / |r Isabella Gutierrez Hernández | |
520 | 3 | |a El Departamento de Formación Lasallista de la Universidad de La Salle, Bogotá – Colombia, en el propósito degenerar conocimiento que transforme las estructuras de la sociedad colombiana, ha creado la Revista IM-Pertinente, concebida como una Revista científica interdisciplinar, que divulga conocimientos sobre los sentidos de lo humano en las condiciones actuales de la sociedad y la cultura, en busca de su comprensión y transformación, desde una perspectiva ética y crítica. | |
546 | |a textos en español, ingles y portugués (Brasil) | ||
650 | 1 | 7 | |a Ciencias de la educación |2 Unesco |9 5815 |
650 | 2 | 0 | |a Psicología de la Educación |x Investigaciones |2 Unesco |9 8597 |
650 | 2 | 0 | |a Enseñanza Superior |2 Unesco |z Colombia. |9 8598 |
773 | 0 | |0 6256 |9 3255 |a Universidad de La Salle |d Bogotá Universidad de La Salle, 2014. |o 001114 |t IM-Pertinente / |w (OSt)001688 |z 2346-2922 | |
942 | |2 LOC |c CR |