Giros en educación y sociedad Año 2 No. 3 /
Nos acercamos nuevamente a Uds. con el último numero de este 2005 en que cumplimos quince años de existencia. No hubo fiesta, ni ropa de gala, aunque si nos vestimos con un nuevo espacio físico, propio, que puso fin a la etapa del nomadismo. Entrar al mundo adulto supone un mayor compromiso, una ren...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Rosario:
Municipalidad de Rosario,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03233nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190902143255.0 | ||
008 | 091110c2005 ar qr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6293 |d 6293 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a Gir. | ||
110 | 1 | |a Argentina |b Municipalidad de Rosario |b Dirección de Educación |9 8410 | |
222 | |a Giros | ||
245 | 1 | |a Giros en educación y sociedad Año 2 No. 3 / |c Municipalidad de Rosario |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista Giros |
260 | |a Rosario: |b Municipalidad de Rosario, |c 2005. | ||
270 | 0 | |c Rosario, |d Argentina | |
300 | |a 26 p. : |b il; fotos. |c 25 cm. | ||
310 | |a trimenstral | ||
362 | |a 2005 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t Educación y pobreza / |r Marta Diaz |t Crónicas ambulantes "Cuando la escuela se hace río ... / |r Luisina Egido, Evangelina Vitale |t Prevenir la violencia con recursos lúdicos / |r Zulma Caballero, Susana Strigaro, Marisol Gutierrez, Amalia Musumano, Zulma del Valle Peralta, Ana Mashio, Miguel A Gómez, Daniela Ciarla |t Calidad educativa / |r Mariela Zoppengni |t Conclusiones del Encuentro Pedagógico y Social organizado por la Dirección de Educación |t El aula: territorio de grandes escenas / |r Mónica Garay e Isabel Zurbriggen |t El aprender a con-vivir. Aproximaciones / |r María del Carmen Guala / |t Material didáctico para trabajar en el aula / |r Mariana Jerez | |
520 | 3 | |a Nos acercamos nuevamente a Uds. con el último numero de este 2005 en que cumplimos quince años de existencia. No hubo fiesta, ni ropa de gala, aunque si nos vestimos con un nuevo espacio físico, propio, que puso fin a la etapa del nomadismo. Entrar al mundo adulto supone un mayor compromiso, una renovación de la responsabilidad que nunca abandonamos, en el camino hacia una mejor calidad de vida de quienes viven en nuestra ciudad La promoción de la participación, la conformación de redes solidarias, la atención de problemáticas educativas emergentes de la crisis social y económica, han sido los ejes funda mentales que animaron nuestra tarea en estos quince años. Nos acompañaron los especialistas más destacados, tanto de nuestra ciudad como del país, aportando sus saberes, sus miradas diferentes, a veces, de los problemas de la educación. En estos años, trabajamos con numerosas instituciones, convencidos de que algunos de estos problemas, por su complejidad, sólo pueden ser abordados desde distintos enfoques que proveen alternativas diferentes. En todo momento, actuamos respetando la voz de los sujetos y las instituciones de la sociedad, sus vivencias y aportes, convencidos de que nuestra tarea es la del acompañamiento a quienes conviven cotidianamente con realidades conflictivas. |b Publicación trimestral de la Secretaría de Cultura y Educación de la Dirección de la Municipalidad de Rosario | |
650 | 1 | 0 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |z Argentina |2 Unesco |9 8556 |
650 | 1 | 0 | |a Formación profesional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 8557 |
650 | 2 | 0 | |a Tecnología de la información |2 Unesco |9 5843 |
773 | 0 | |0 6253 |9 3236 |a Argentina |d Rosario: Municipalidad de Rosario, 2005 |o 001096 |t Giros en educación y sociedad / |w (OSt)001688 | |
942 | |2 LOC |c CR |